Carcareeruope

Detallado exterior Ferrari 308 GTB rojo

Impresionante Mario, de verdad.

Los rojos monocapa se te dan de perlas jeje.

Eso si, no se como puede tener un Ferrari y luego un Sannyong de esos, además el mas feo.

Trabajo enorme Mario!!
Esas marcas supongo que eran producto de lijar las motas de polvo e imperfecciones de la pintura a máquina no? (tienen toda la pinta de ser de lijadora y disco P-1500)

Enhorabuena:cool2:

No hay que añadir nada que no te hayan dicho, enhorabuena Mario, por la calidad del trabajo y por tener cada vez más clientes. Por cierto he probado el Fast Cut Plus y aún no le he cogido el gusto... Un saludo.

Mario un trabajo impecable :babeando:
Y como dicen los compañeros todo un detalle después de dejarte la espalda puliendo el cochecito tirar de cámara para que nosotros lo veamos :god:
Para mi junto con el GTO de los clásicos de Ferrari más bonitos :eek:
Una pegunta:
Las palabras del dueño cuando lo vio así?

Y una pregunta-sugerencia:
¿No tendrás las tripas del cacharrín grabadas en video, no? :roll:
Solo es para hacernos la idea de como sonaba el pequeñin :tongue2:
Saludos :hello:

Gracias compañero !!
Como curiosidad, las llantas de este 308 eran las del 288 GTO. El dueño quedó muy contento y también un amigo suyo con un aparato hermano a éste. No, del motor no tengo nada, sólo los recuerdos de la vuelta q me dio el dueño una semana antes del detallado, qué manera de tirar y rugir !!
Un saludo !!

Trabajo enorme Mario!!
Esas marcas supongo que eran producto de lijar las motas de polvo e imperfecciones de la pintura a máquina no? (tienen toda la pinta de ser de lijadora y disco P-1500)

Enhorabuena:cool2:

Muchas gracias Raúl !!
Hasta donde sé, le dieron la pulidora a un chico nuevo y eso es lo q generó, no está mal, eh? :tongue2:
Un saludo !!

Mario muchacho, me hubieses llamado solo para babear un rato :tongue2:
Una de las Ferraris mas guapas en mi opinión, el trabajo que decir, excelente.
Saludos Compi.

Vaya trabajo Mario, enhorabuena :happy:

No hay que añadir nada que no te hayan dicho, enhorabuena Mario, por la calidad del trabajo y por tener cada vez más clientes. Por cierto he probado el Fast Cut Plus y aún no le he cogido el gusto... Un saludo.

se lo habra gastao todo en los italianos:tongue2:

Te felicito Mario. Toda una metodología a seguir en casos concretos.

Muchas gracias a todos !! :cool2:
Manu, tranquilo q enseguida le cogerás el truquillo, es muy sencillo y va fenomenal, ya verás.
Un saludo !!

Bueno,esta tarde en el curro habia visto la discusion y no la he abierto, he querido llegar a casa y ponerme comodo para saborearla como se merece...:veryhappy:

Un gran trabajo en todos los sentidos,por acabado,por el paciente y por ser latosillo,aunque creo que este tipo de trabajos que requiere experimentacion,te molan,ya que te hacen salir un poco de la rutina...:wink2:

Pues enhorabuena Mario,un gran trabajo como siempre y sobretodo muchas gracias por compartirlo y explicarlo como tanto nos gusta...:wink2:

Mario un trabajo impecable :babeando:

Una pegunta:
Las palabras del dueño cuando lo vio así?

Saludos :hello:

El dueño quedo impresionado. Del resultado del trabajo y de las horas de curro intenso que se pego Mario. Un gran profesional. De hecho le ha contratado un italiano mas. Tanto es asi que al día siguiente invitó a todos los miembros del Classic Motor Club de L´Horta a ver el coche despues de la cena semanal del club. No veas la lista de espera que va a tener Mario...

El dueño quedo impresionado. Del resultado del trabajo y de las horas de curro intenso que se pego Mario. Un gran profesional. De hecho le ha contratado un italiano mas. Tanto es asi que al día siguiente invitó a todos los miembros del Classic Motor Club de L´Horta a ver el coche despues de la cena semanal del club. No veas la lista de espera que va a tener Mario...

Jeje, hola Javier !!
Pues nada, a alimentarse bien para aguantar esos detallados :laugh:
Un abraç amic !! :hello:

Mario no todo es alegrias empeze el sababo un A8 NEGRO y todavia no he terminado hoy Martes.El coche lo metieron a un tunel de lavado,y nadie se percato que no tenia agua.

Por trabajos como estos, fue por lo que me interese en el mundo del detallado.

:cool2: Merece la pena haber entrado en este foro....

igor
Mario no todo es alegrias empeze el sababo un A8 NEGRO y todavia no he terminado hoy Martes.El coche lo metieron a un tunel de lavado,y nadie se percato que no tenia agua.

Igor...esta mñn mismo he llamado a Mario por telefono, porque tengo un drama igual que tu. Un Audi A8 color berenjena, y 3 veces a la semana era metido en rulos...osea, imagínate como está la chapa.... :supersad: :eek2:

Pues hoy he empezado... y hasta el viernes por lo menos no lo termino fijo. Esta fatal...

Por cierto Mario, hasta que no me lo has dicho via movil, no había visto este post, sinceramente he flipado de como ha quedado, asi que el dueño estaría en el Nirvana :laugh:

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya.... Im-presionante. :megahappy:

Carcareeruope
Volver