Carcareeruope

Detallado Exterior-Interior AUDI RS6!!

Un trabajo excelente !

Del coche que decir, una ex-compañera de trabajo tenía uno igual pero bastante dejado por no decir hecho polvo.
En este no me gustan los escapes Remus, los originales ovalados y más gordotes son insuperables en cuanto a estética en ese culo.

Un trabajo excelente !

Del coche que decir, una ex-compañera de trabajo tenía uno igual pero bastante dejado por no decir hecho polvo.
En este no me gustan los escapes Remus, los originales ovalados y más gordotes son insuperables en cuanto a estética en ese culo.

te quería hacer una pregunta básica y perdón por mi ignorancia jaja... cuando vos haces el descontaminado con clay-bar, pasas la micro fibra para sacar/secar el sobrante del lubricante y cuando vas a pasar al pulido propiamente dicho entre el descontaminado y el pulido lo lavas completo el auto nuevamente o solo con pasarle la micro fibra ya esta?

Gracias por su ayuda chicos... =)!

Un trabajo excelente !

Muchas gracias compañero!!
La verdad que estéticamente pueden gustar o no, pero te aseguro que si los escucharas, la cosa cambiaba, jeje...
Saludos.
:cool:

te quería hacer una pregunta básica y perdón por mi ignorancia jaja... cuando vos haces el descontaminado con clay-bar, pasas la micro fibra para sacar/secar el sobrante del lubricante y cuando vas a pasar al pulido propiamente dicho entre el descontaminado y el pulido lo lavas completo el auto nuevamente o solo con pasarle la micro fibra ya esta?

Gracias por su ayuda chicos... =)!

Una vez que el coche está descontaminado, y has retirado el lubricante o el QD, directamente puedes ponerte a pulir. No es necesario lavarlo de nuevo.
Ten en cuenta que la carrocería queda totalmente limpia. De hecho, el qd se utiliza para limpiar en seco, cuando el coche tiene polvo y no está muy sucio. Mira el capítulo del manual.
Saludos.
:cool:

Carcareeruope
Volver