Wow... Realmente lo voy a tener en cuenta!!! gracias por tu ayuda! espero ver nuevos trabajos tuyos !!!!
De nada compañero!!
Aquí estamos para ayudar!!
Saludos colega

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wow... Realmente lo voy a tener en cuenta!!! gracias por tu ayuda! espero ver nuevos trabajos tuyos !!!!

Un trabajo excelente !
Del coche que decir, una ex-compañera de trabajo tenía uno igual pero bastante dejado por no decir hecho polvo.
En este no me gustan los escapes Remus, los originales ovalados y más gordotes son insuperables en cuanto a estética en ese culo.
Un trabajo excelente !
Del coche que decir, una ex-compañera de trabajo tenía uno igual pero bastante dejado por no decir hecho polvo.
En este no me gustan los escapes Remus, los originales ovalados y más gordotes son insuperables en cuanto a estética en ese culo.
te quería hacer una pregunta básica y perdón por mi ignorancia jaja... cuando vos haces el descontaminado con clay-bar, pasas la micro fibra para sacar/secar el sobrante del lubricante y cuando vas a pasar al pulido propiamente dicho entre el descontaminado y el pulido lo lavas completo el auto nuevamente o solo con pasarle la micro fibra ya esta?
Gracias por su ayuda chicos... =)!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.