antoniovr67
Detallista
Enhorabuena te estas superando dia a dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya aparato más chulo !!!! increible esos acabados en carbono....Un trabajo finísimo...de 10 compañero![]()
Enhorabuena te estas superando dia a dia

Madre mía!!! menudo bichooo!!!
No te pasó ninguna mala jugada el pulso en cuanto lo rozabas??? jajajaja. Trabajo maestro y resultado impecable compañero! Desconocía los reflejos sobre el carbono. Las ópticas delanteras han pegado un buen cambio, detalles así finiquitan un buen trabajo!
Me queda la incognita de saber como sonaba lo que escondía debajo del capó!!!
A seguir así fenómeno, un saludo!
Gran trabajo compañero! Sigue así!

"Fast & furious & DETAIL" Jeje, vaya "aparato"... el siguiente es el S2000? se ve un buen trabajo de carbono, es raro pues muy poca gente sabe trabajarlo bien, sobre todo cuando lo lacan, se les queda torcida la trama, hace pompas, relieves, aguas... en fin... a un amigo en un M3 E-46 en el techo le hicieron de primeras una buena chapú...
Buen trabajo y a seguir asi![]()

Buenisimo trabajo!
Me encanta ese coche!
Entonces el carbono está barnizado y por eso se puede pulir o como está eso?
Un saludo.

Uff vaya cochazo
Excelente trabajo y magnífico reportaje.
Mis más sinceras felicidades.

Un cochazo muy trabajado tanto por el mundo del detallado como por el de preparaciones, espectacular ese Mazda!!!
El carbono es duro de pelar ehhhhh! Yo tambien lo trabajo pero en torno de CNC, ay si que es duro de pelar
Saludos![]()
Madre mía! Yo me quedo con las dos morenas de la segunda foto, al coche que le den! jajajaja
Ahora entiendo el perfecto detallado que había que pegarle, claro...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.