Carcareeruope

Detallado Exterior Mazda RX-7 Carbono Donaire

Madre mía!!! menudo bichooo!!!

No te pasó ninguna mala jugada el pulso en cuanto lo rozabas??? jajajaja. Trabajo maestro y resultado impecable compañero! Desconocía los reflejos sobre el carbono. Las ópticas delanteras han pegado un buen cambio, detalles así finiquitan un buen trabajo!

Me queda la incognita de saber como sonaba lo que escondía debajo del capó!!!

A seguir así fenómeno, un saludo!

Madre mía!!! menudo bichooo!!!

No te pasó ninguna mala jugada el pulso en cuanto lo rozabas??? jajajaja. Trabajo maestro y resultado impecable compañero! Desconocía los reflejos sobre el carbono. Las ópticas delanteras han pegado un buen cambio, detalles así finiquitan un buen trabajo!

Me queda la incognita de saber como sonaba lo que escondía debajo del capó!!!

A seguir así fenómeno, un saludo!

Muchas gracias amigo.
Que como sonaba? Bufff... Éxtasssssiiiissss. Jejeje.
La verdad que mucho y bien.
1 saludo colega.!!!

"Fast & furious & DETAIL" Jeje, vaya "aparato"... el siguiente es el S2000? se ve un buen trabajo de carbono, es raro pues muy poca gente sabe trabajarlo bien, sobre todo cuando lo lacan, se les queda torcida la trama, hace pompas, relieves, aguas... en fin... a un amigo en un M3 E-46 en el techo le hicieron de primeras una buena chapú...

Buen trabajo y a seguir asi :cool2:

"Fast & furious & DETAIL" Jeje, vaya "aparato"... el siguiente es el S2000? se ve un buen trabajo de carbono, es raro pues muy poca gente sabe trabajarlo bien, sobre todo cuando lo lacan, se les queda torcida la trama, hace pompas, relieves, aguas... en fin... a un amigo en un M3 E-46 en el techo le hicieron de primeras una buena chapú...

Buen trabajo y a seguir asi :cool2:

Muchas gracias Favorito.
No. De momento es S2000 no. No está mal, además el capó de carbono se lo pulí también que era lo que peor estaba.
Saludos.
:cool2:

Buenisimo trabajo!

Me encanta ese coche!
Entonces el carbono está barnizado y por eso se puede pulir o como está eso?

Un saludo.

Gracias compañero.
A ver, en el caso de Este Mazda, la fibra de carbono que tiene sí que está barnizada. No te puedo decir que tipo de barniz, laca o resina lleva.
Si es lacado si se puede pulir. No problem.
Otra cosa es la dureza, y te puedo asegurar que era bastante....:fear:
Saludos
:cool2::cool2:

Me pasa Rubén, unas fotos del Mazda en buena compañía.
La primera es más antigua, y la segunda de esta mañana mismo!!!
Parece que gusta en el género femenino...jejeje.

antmgo-albums-mazda-rx7-carbono-picture12709-fotoe.jpg

antmgo-albums-mazda-rx7-carbono-picture12710-foto.jpg

Disfrutad...

Saludos
:megahappy::megahappy:

Un cochazo muy trabajado tanto por el mundo del detallado como por el de preparaciones, espectacular ese Mazda!!!

El carbono es duro de pelar ehhhhh! Yo tambien lo trabajo pero en torno de CNC, ay si que es duro de pelar :veryhappy:

Saludos:cool:

Madre mía! Yo me quedo con las dos morenas de la segunda foto, al coche que le den! jajajaja

Ahora entiendo el perfecto detallado que había que pegarle, claro...

Un cochazo muy trabajado tanto por el mundo del detallado como por el de preparaciones, espectacular ese Mazda!!!

El carbono es duro de pelar ehhhhh! Yo tambien lo trabajo pero en torno de CNC, ay si que es duro de pelar :veryhappy:

Saludos:cool:

Muchas gracias amigo!!
Pues sí que es duro...pero bueno, el coche quedó como se esperaba.
Saludos

Carcareeruope
Volver