Carcareeruope

Detallado exterior Mitsubishi Eclipse GS-T rojo monocapa

"Tas pasao", con este japo "tas pasao". Le has tirado al traste todo eso del plan "Renove", del plan "Prever",..... y hasta del plan "Marshall" al gobierno. Como sigas así no se renueva el parque automovilístico en España nunca...:laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:.

Y no te cuento na de las aseguradoras..... todos los coches con seguros de coches clásicos. Si es que con gente como tu..... :god::god::god:

Pd: Antes de comprar mi 2º BX (el de 160 CV) casi me compro el Eclipse (también de 160CV por aquel entonces) siempre me gustó mogollón.

Gracias Julio :clap:
A mí es un coche que me gusta. El dueño dice q es muy divertido, está enamorado de él. En mi pueblo hay 2, 1 rojo monocapa q está bastante mejor q estaba éste y uno verde.
Ese BX también me encantaba, el de 16 soupapes ¿verdad?. A mi hermano le "picaba" bastante lo de las soupapes, no sé porqué pero se mosqueaba cuando se lo decía. :laugh:
Un saludo amigo !!

el pintor siempre te va a decir que es mejor pintar :laugh: ha quedado de pelicula :cool:

siempre me acabo el ancho de banda qeu tengo disponible en la oficina viendo estos post :ahah: ni siquiera salieron todas las fotos :laugh: pero las que se ven estan criminales :cool:

ya me dieron ganas de llegar directo a mi casa a agarrar la PC jajaja:laugh:

Saludos

el pintor siempre te va a decir que es mejor pintar :laugh: ha quedado de pelicula :cool:

siempre me acabo el ancho de banda qeu tengo disponible en la oficina viendo estos post :ahah: ni siquiera salieron todas las fotos :laugh: pero las que se ven estan criminales :cool:

ya me dieron ganas de llegar directo a mi casa a agarrar la PC jajaja:laugh:

Saludos

Sí, quería poner muchas para que quedara el post "más rico" en información, o en más detalle.
Un saludo y a darle caña a la PC !!

No habia visto un detallado tan espectacular, es mas esto esta en el limite del detallado y el CAMBIO RADICAL. Y como nos sucede todos lo unico que nos delata los años son los bajos.

Un trabajo espectacular por lo conseguido, pero lo que mas me gusta de ese trabajo es la pasion que pones en hacerlos, y con ello alcanzar la satisfacion de haber hecho un buen trabajo, y sobre todo esa actitud que admiro, es decir al ver el coche la mayoria de la gente le diria al dueño
-!anda ve a que te pinten el coche! que esta hecho polvo.

Pero Maesal dice:
-!anda trae paca¡, no te prometo nada mas que mucho trabajo, y despues si quieres lo pintas.

eso es el detallado.

Espectacular resultado en todo

Maesal, me has dejado impresionado .... con la boca abierta !!! sin palabras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

si vienes algun dia por murcia, dejame que te invite a unas cañas !!!
solo por gusto de hablar contigo, eres un artista !:cool:

es curioso, en ese coche no se a sentado mucha gente detras pq x lo que se ve estan intactos los asientos traseros...

Amigo Maesal, te lo he dicho muchas veces pero no me canso de repetirlo, eres un crack :god: :god: :god: :god: :god: , ojalatá te tuviera cerca para que dejarás así mi coche y me enseñaras a ir haciéndolo yo también, la leche.

salu2:clap:

Joder Mario, menuda pasada de trabajo!!!

Luego claro, veo mis trabajos y me quedo insatisfecho, jeje. Pero bueno, ver los trabajos de los mas pros del foro nos sirve para "picarnos" sanamente e intentar superarnos.

Es impresionante el curro.

El escape me ha dejado loco, tendrñe que probar yo eso en mi cola de escape.

Por cierto, en vez de usar un polish de acabado ultimamente usas un sellante con algo de poder de abrasión, tipo poli-seal o este de poorboys. Ademas de dejar el coche ya protegido, hay alguna diferencia en la calidad del acabado respecto al usar un polish de acabado y un sellante despues?

Enhorabuena Mario, un trabajo de ordago

Joder Mario, menuda pasada de trabajo!!!

Luego claro, veo mis trabajos y me quedo insatisfecho, jeje. Pero bueno, ver los trabajos de los mas pros del foro nos sirve para "picarnos" sanamente e intentar superarnos.

Es impresionante el curro.

El escape me ha dejado loco, tendrñe que probar yo eso en mi cola de escape.

Por cierto, en vez de usar un polish de acabado ultimamente usas un sellante con algo de poder de abrasión, tipo poli-seal o este de poorboys. Ademas de dejar el coche ya protegido, hay alguna diferencia en la calidad del acabado respecto al usar un polish de acabado y un sellante despues?

Enhorabuena Mario, un trabajo de ordago

Gracias Fer :cool:
Los productos tipo PwS o Poli-Seal realzan el acabado. Básicamente, si una pintura es durita no noto apenas diferencia entre paso medio y de acabado, directamente uno de esos productos y la ganancia es muy grande, luego encerar o sellar y precioso.
Un saludo !!

Alguna foto hecha por el dueño:

thcelb6.gif

Alex01.jpg

thcelb5.gif

Alex02.jpg

thcha56.gif

Alex03.jpg

thglasses4.gif

Alex04.jpg

Alex05.jpg

thgood.gif

Alex06.jpg

Un saludo !!

mario no suelo postear pero esta vez lo voy hacer, debo felicitarte por este trabajo es para quitarse el sombrero, impresionante FELICIDADES

Carcareeruope
Volver