Carcareeruope

Detallado exterior Mitsubishi Eclipse GS-T rojo monocapa

Interesante...y que tal va?

Se usa tal cual o es necesario diluirlo?Lo digo para ver "como cunde el producto".

lo de la lana de acero para el interior no se me habia ocurrido....te copiaré!;)

P.D: ese rojo te ha quedado ferrari ferrari ;)

Aún no había entrado en el foro desde el domingo, y me encuentro esto ... , viéndolo esta claro que tenemos mucho que aprender de tí.
Eres un "crack" del detailing ... Enhorabuena :god:

¡Que se puede decir...! Yo creo que no es mejorable. Si la frase "los extremos se tocan" fuese cierta, hay que decir que has estado a punto de cagarla.:laugh: :laugh:

Maesal te refloto este maravilloso post! Increible el cambio!

Y mira una pregunta, lo que le distes para el oxido, eso como funciona?, es que me da la imprecion de qe lo usastes para pulir en una zona donde no habia oxido no?.

En el techo de mi coche tengo algun puntito de oxido, alomejor con eso puedo solucionarlo :p

Parece otro coche!!

Excelente trabajo :) da gusto ver los resultados obtenidos y la satisfacción del cliente, en ese momento como que se relaja uno

Buen trabajo Mario.Ha quedado casi nuevo ese coche,menuda paliza de trabajo pero como siempre lo que tocas
se convierte en oro.
Felicidades.Saludos Txema Vi.

Maesal te refloto este maravilloso post! Increible el cambio!

Y mira una pregunta, lo que le distes para el oxido, eso como funciona?, es que me da la imprecion de qe lo usastes para pulir en una zona donde no habia oxido no?.

En el techo de mi coche tengo algun puntito de oxido, alomejor con eso puedo solucionarlo :p

Gracias compi,
Mmm... Creo recordar q no tenía óxido, sólo que la pintura estaba algo "oxidada", con una merma de brillo importante.
Puedes limpiar con Acrysol y luego ponerla pitura de retique.
Saludos !!

Gracias compi,
Mmm... Creo recordar q no tenía óxido, sólo que la pintura estaba algo "oxidada", con una merma de brillo importante.
Puedes limpiar con Acrysol y luego ponerla pitura de retique.
Saludos !!

Okok, Gracias^^

por sierto, la esponja sale del color de la carroceria debido a que es monocapa no?...

Un Saludo campeon, y GRACIAS por compartir con nosotros tus proyectos, ami por lo menos me sirve de mucha motivacion:cool2:

Increible, trabajos asi son los que consiguen que la gente se enganche aun mas a esto.

Eres grande tio!!!!!!!!!

Yo pensaba que eso era irrecuperable en un porcentaje tan alto

Carcareeruope
Volver