Si, ya sé que parece una chorrada, pero hoy he estado rematando (nunca se remata un detallado y menos cuando eres un novato de órdago) mi megane, he vuelto a descontaminar, encerar y limpiar y sellar los cristales y cual es mi sorpresa cuando, al ir a cerrar el coche, joder, que el testigo dice que está una puerta abierta, y no lo está. Prueba que te prueba de millones de maneras y nada. Y como es un coche moderno y automático, si el coche entiende que está abierta, no se puede cerrar.
Y en festivo.
Y mañana a trabajar y no puedo dejarle en la calle y abierto, o sea, que tocará coger el de mi padre.
Volviendo al tema, ¿Verdad que no ha tenido nada que ver lo que he hecho con ese problema? ¿Os ha pasado alguna vez?
Y en festivo.
Y mañana a trabajar y no puedo dejarle en la calle y abierto, o sea, que tocará coger el de mi padre.
Volviendo al tema, ¿Verdad que no ha tenido nada que ver lo que he hecho con ese problema? ¿Os ha pasado alguna vez?

,no tiene nada que ver,el problema es que no puedes cerrar el coche.¿no?,debe ser un problema de electrónica,espero que se solucione.

Jejeje.