Carcareeruope

Detallado exterior puede interferir en sensor puerta?

megane79

Nuevo detallista
Si, ya sé que parece una chorrada, pero hoy he estado rematando (nunca se remata un detallado y menos cuando eres un novato de órdago) mi megane, he vuelto a descontaminar, encerar y limpiar y sellar los cristales y cual es mi sorpresa cuando, al ir a cerrar el coche, joder, que el testigo dice que está una puerta abierta, y no lo está. Prueba que te prueba de millones de maneras y nada. Y como es un coche moderno y automático, si el coche entiende que está abierta, no se puede cerrar.
Y en festivo.
Y mañana a trabajar y no puedo dejarle en la calle y abierto, o sea, que tocará coger el de mi padre.

Volviendo al tema, ¿Verdad que no ha tenido nada que ver lo que he hecho con ese problema? ¿Os ha pasado alguna vez?

Hola,que tal,je je:veryhappy:,no tiene nada que ver,el problema es que no puedes cerrar el coche.¿no?,debe ser un problema de electrónica,espero que se solucione.:cool2:

Un saludo.:hello:

Gracias, espero que los del conce no le echen la culpa a la cera que ha quedado (siempre queda, sorry) en las partes negras... O lo mismo no saben ni lo que es y se piensan que lo he aparcado en la panadería y se llenado de harina... En fin, reir para no llorar.

La verdad es que me he expresado muy malamente en el post de antes.

Hola,te has explicado muy bien y te he entendido perféctamente,coméntanos cuando lo tengas reparado.:cool2:

Un saludo.:hello:

Buenas noches!

Hombre, yo en esto no es que sea muy entendido, pero eso tiene mas pinta de que sea un fallo electronico del sensor de puerta mas que otra cosa... (me parece muy dificil, por decir algo, que se fastidie por la cera o algo asi)

Si ya lo has dejado en el conce, pues bueno, ya esta, que te lo solucionen... espero que siga en garantia.

Por otra parte, normalmente en las puertas hay un "pulsador" que es quien da la señal de abierto o cerrado. Algunos llevan un fuelle (goma) para que no entre polvo, igual es una tonteria que se ha quedado atascado o algo y nada mas.

Suerte con lo que te digan.

Un saludo

Se arregló solo, para variar, pero en la puerta del taller. En renault se portaron superbien, metieron el coche en la máquina, lo miraron todo de arriba a abajo y finalmente, a pesar de estar todo ok, han pedido una cerradura nueva para ponerla. Me la ponen el martes. O sea, el que piense en que tal va el servicio postventa renault, al menos a mí, y por ahora, todo ok.

No dijeron nada, por cierto del encerado del coche, eso sí, el vendedor, dijo: que bien cuidado lo tienes (ja! mejor q el primer día, no te jode!!).

Se arregló solo, para variar, pero en la puerta del taller. En renault se portaron superbien, metieron el coche en la máquina, lo miraron todo de arriba a abajo y finalmente, a pesar de estar todo ok, han pedido una cerradura nueva para ponerla. Me la ponen el martes. O sea, el que piense en que tal va el servicio postventa renault, al menos a mí, y por ahora, todo ok.

No dijeron nada, por cierto del encerado del coche, eso sí, el vendedor, dijo: que bien cuidado lo tienes (ja! mejor q el primer día, no te jode!!).

¡¡¡Jajajaja!!! :laugh:

Compañero. ¡¡¡Me encanta que los compraventa digan eso!!!:megahappy: Jejeje. :laugh:

Felicidades por el arreglo. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver