Carcareeruope

Detallado exterior Seat Córdoba rojo

Un buen trabajo "colega", como todos los que haces tú. Enhorabuena al dueño, porque "estrena" coche y llantas:laugh: :cool2:

Uff, menudo trabajo amigo:cool2: Excelente por acabado y ya ni te cuento todo lo realizado en tan corto espacio de tiempo. A mi no me engañas, seguro que lo has pulido con los dos brazos a la vez, en uno la metabo y en el otro la PC:laugh:

Hola a todos, soy nuevo por estos mundos. no conocia esta web y curioseando ayer me di de narices con ella. Lo primero, darte la enhorabuena Maesal por las virguerias que eres capaz de hacer, desde hoy eres mi idolo. Me he pasado no se las horas viendo todos los trabajos que has hecho, desde que comenzaste hasta ahora. Encuma somos casi vecinos ya que yo curro en Alfafar aunque vivo en Picanya. Me tienes que dar un dia de estos una charla de que materiales necesito, donde conseguirlos y como utilizarlos.
Me gustaria que vieses mi coche y me dijeras las posibilidades que tiene.
un saludo a tod@s.

ok maesal, el dia que te venga bien. Yo en principio tengo libres la mañana del martes y del miercoles. luego las tardes del jueves y viernes como tu a partir de las 18.00. dime cuando te viene mejor y donde quieres que quedemos asi me lo arreglo.

ahh. Maesal, los dias que te pongo que tengo libres son esta semana. Cada semana tengo un horario distinto por motivos de currele por lo que a la proxima tendre otros.

Ok, pues el jueves sino pasa nada tengo el interior de un X5, así q estaré liado. Y el viernes tarde en principio sí q podré. Otra cosa es q pudieras a las 15, yo entro al trabajo a las 15:30, por lo q media hora el miércoles, jueves, viernes sí q podría quedar, sino el viernes tarde. Para mí, mejor a mediodía.
Por cierto, muy chulo ese Vectra, un vecino lo tiene igual pero azul oscuro y me encanta !!

Ok el jueves a las 15.00 me va de perlas ya que yo acabare de currar sobre las 14.30 o 14.45 asi que antes de ir a casa me va de perlas.
Dime donde y a ver si encuentro el sitio.
te paso por mail mi nº de movil

Hola maesal, ya se a que gasolinera te refieres. El jueves a las 15.00 h. nos vemos alli.

podrias volver a subir estas fotos porfavor, esque ya no me salen y estoy interesado en ver los resultados ya que estoy pensando en comprarme un ibiza del 95 color rojo, con bastantes perdidas de color

Cierto, no se ven las fotos. A mi también me interesa muchísimo este post, que tengo un córdoba viejillo con el capó y el techo mates.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad un trabajo impresionante.... aunque yo no se si en el que estoy mirando para comprar me compensaria pagar lo que cueste todo este servicio ya que realmente tiene una perdida de color por la edad, y que ha dormido en la calle ya con 15 años, pero sobre todo la zona de las aletas delanteras, que desagradecido es el rojo en el fondo...

Muchas gracias, la verdad un trabajo impresionante.... aunque yo no se si en el que estoy mirando para comprar me compensaria pagar lo que cueste todo este servicio ya que realmente tiene una perdida de color por la edad, y que ha dormido en la calle ya con 15 años, pero sobre todo la zona de las aletas delanteras, que desagradecido es el rojo en el fondo...

Gracias compañero,
Bueno, eso ha de evaluarlo cada uno... lo que sí es cierto y siempre recomiendo es que para casos así realizar trabajos completos, porque los monocapa no son tan fáciles para recuperaciones como los bicapa, o sea, que la diferencia entre pulido en 1 paso y el detallado exterior completo es muy a favor de los bicapa.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver