Carcareeruope

Detallado exterior VW Passat CC negro

Enhorabuena Luis Miguel e Ygidrop, como siempre grandísimos trabajos, vaya como llegó el cochecito, dejarlo mejor creo que no era posible, muy buen trabajo!!

Un saludo

Ygidrop y Favorito, pero que grandes sois, asi se demuestra la profesionalidad, buena panzada os metisteis pero a la vista estan los resultados. Me imagino la cara de felicidad y satisfaccion de JLD1976 al ver el coche en esas condiciones, ahora con ese arsenal que has recibido, ya sabes, a cuidarlo y mimarlo. Por ultimo comentar, QUE LO BIEN HECHO, BIEN PAREZE. Un fuerte abrazo a todos.:clap::clap::wink2:

Ygidrop y Favorito, pero que grandes sois, asi se demuestra la profesionalidad, buena panzada os metisteis pero a la vista estan los resultados. Me imagino la cara de felicidad y satisfaccion de JLD1976 al ver el coche en esas condiciones, ahora con ese arsenal que has recibido, ya sabes, a cuidarlo y mimarlo. Por ultimo comentar, QUE LO BIEN HECHO, BIEN PAREZE. Un fuerte abrazo a todos.:clap::clap::wink2:

Gracias por tus palabras Big :cool:

Dos auténticos cracks !! Y 2 personas super legales y competentes!!!.

A mi me hicieron un pulido hace sobre un mes en mi Volvo S60 y sólo puedo hablar excelentemente de ellos dos.

Un salu2 y a disfrutar de ese CC :)

Dos auténticos cracks !! Y 2 personas super legales y competentes!!!.

A mi me hicieron un pulido hace sobre un mes en mi Volvo S60 y sólo puedo hablar excelentemente de ellos dos.

Un salu2 y a disfrutar de ese CC :)

:god::god:!! Gracias a ambos

madre mía, me leí el anterior post entero y ahora este... decirte que ha quedado de lujo, como todos los trabajos que nos muestras... de verdad que al ver el coche me dió pena, pero ahora la verdad, el cambio fue alucinante.

desde luego que hay que tener poca vergüenza para cobrar por el anterior "trabajo".
pobre coche! menos mal que finalmente callo en vuestras manos, excelente recuperación chavales! :cool:

Carcareeruope
Volver