Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La conexión malagueña ha funcionado a la perfección. Enhorabuena
![]()

Enhorabuena Luis Miguel e Ygidrop, como siempre grandísimos trabajos, vaya como llegó el cochecito, dejarlo mejor creo que no era posible, muy buen trabajo!!
Un saludo
jaja gracias, me gusta el término "conexión malagueña"![]()

Ygidrop y Favorito, pero que grandes sois, asi se demuestra la profesionalidad, buena panzada os metisteis pero a la vista estan los resultados. Me imagino la cara de felicidad y satisfaccion de JLD1976 al ver el coche en esas condiciones, ahora con ese arsenal que has recibido, ya sabes, a cuidarlo y mimarlo. Por ultimo comentar, QUE LO BIEN HECHO, BIEN PAREZE. Un fuerte abrazo a todos.![]()
Dos auténticos cracks !! Y 2 personas super legales y competentes!!!.
A mi me hicieron un pulido hace sobre un mes en mi Volvo S60 y sólo puedo hablar excelentemente de ellos dos.
Un salu2 y a disfrutar de ese CC![]()

Ygidrop y Favorito, pero que grandes sois, asi se demuestra la profesionalidad, buena panzada os metisteis pero a la vista estan los resultados. Me imagino la cara de felicidad y satisfaccion de JLD1976 al ver el coche en esas condiciones, ahora con ese arsenal que has recibido, ya sabes, a cuidarlo y mimarlo. Por ultimo comentar, QUE LO BIEN HECHO, BIEN PAREZE. Un fuerte abrazo a todos.![]()
Dos auténticos cracks !! Y 2 personas super legales y competentes!!!.
A mi me hicieron un pulido hace sobre un mes en mi Volvo S60 y sólo puedo hablar excelentemente de ellos dos.
Un salu2 y a disfrutar de ese CC![]()

!! Gracias a ambosGran trabajo Favorito, pudiste recuperar la chapuza que le habían hecho. ¡Enhorabuena a ambos!
Gran trabajo,enhorabuena

Estupenda recuperacion , enhorabuena a ambos
Vaya reto Favorito... pero que bien recuperaste ese coche...... Un grandisimo trabajo!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.