Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en realidad deberia de ser menos, se me saturo la esponja a mitad del coche.
el polish aguanta mas a causa de los huecos que tienen por lo que al seguir echando polish como con las propel... un lio.
ahora ya le pille el tranquillo mas o menos.
Reparas arañazos también? Nos rayaron una puerta, le dí con lápiz de retoque y quedó peor aun... lijando y puliendo se conseguiría igualar un poco?
Para luego hacerlo yo mismo en el Clio (en el Accord no me atrevería 
pero claro estonces te das cuenta que llegar a ese nivel
no está al alcance de todos XD.Qué bien ha quedado!!
Cuando vuelva a España te llevo el Accord de mi padre seguro!! Esta muy rayado de lavarlo mal, esa pintura se raya con solo mirarlaReparas arañazos también? Nos rayaron una puerta, le dí con lápiz de retoque y quedó peor aun... lijando y puliendo se conseguiría igualar un poco?
Una pregunta: el cliente puede estar presente durante todo el proceso? Me gustaría aprender viendo como lo hace un profesionalPara luego hacerlo yo mismo en el Clio (en el Accord no me atrevería
).
Saludetes![]()
Qué buen trabajo, duncan. La mejor prueba de tu profesionalidad son las fotos del resultado.. Un detallado genial.
Una pregunta, el dueño estará contento, no?

[/quote]
Qué suerte no?

Yo con las CCS salpico más que con otras.
A ver si hago un Honda algún día, tengo ganas de pillar un blandito por banda. Bueno, el Rexton en 1 paso quedó perfecto con swirls medios, no sé si con la pintura de Honda pasará lo mismo, a ver si se me presenta la oportunidad.

Estooooo, yo tengo un voluntario![]()
![]()
Espero en un plazo breve, breve atacarlo yo mismo.
Y si necesitas alguna ayuda, ahí estaremos !!![]()
Se agradece muy mucho el ofrecimiento, seguro que aparecen dudas de última hora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.