Carcareeruope

detallado honda accord

en realidad deberia de ser menos, se me saturo la esponja a mitad del coche.
el polish aguanta mas a causa de los huecos que tienen por lo que al seguir echando polish como con las propel... un lio.
ahora ya le pille el tranquillo mas o menos.

en realidad deberia de ser menos, se me saturo la esponja a mitad del coche.
el polish aguanta mas a causa de los huecos que tienen por lo que al seguir echando polish como con las propel... un lio.
ahora ya le pille el tranquillo mas o menos.

Entonces se nota que aguanta mas tiempo el polish fresco con los "bujeros"...

Peaso trabajo, :cool: de mayor quiero ser como tu y como otros muchos que hay por aquí:god:

Por cierto, no está mal ese coche:ahah:

Kanturi

Qué bien ha quedado!! :cool:

Cuando vuelva a España te llevo el Accord de mi padre seguro!! Esta muy rayado de lavarlo mal, esa pintura se raya con solo mirarla :supersad:Reparas arañazos también? Nos rayaron una puerta, le dí con lápiz de retoque y quedó peor aun... lijando y puliendo se conseguiría igualar un poco? :(

Una pregunta: el cliente puede estar presente durante todo el proceso? Me gustaría aprender viendo como lo hace un profesional :clap: Para luego hacerlo yo mismo en el Clio (en el Accord no me atrevería :().

Saludetes :hello:

Qué buen trabajo, duncan. La mejor prueba de tu profesionalidad son las fotos del resultado.:cool: . Un detallado genial.

Una pregunta, el dueño estará contento, no?

Qué bien ha quedado!! :cool:

Cuando vuelva a España te llevo el Accord de mi padre seguro!! Esta muy rayado de lavarlo mal, esa pintura se raya con solo mirarla :supersad:Reparas arañazos también? Nos rayaron una puerta, le dí con lápiz de retoque y quedó peor aun... lijando y puliendo se conseguiría igualar un poco? :(

Una pregunta: el cliente puede estar presente durante todo el proceso? Me gustaría aprender viendo como lo hace un profesional :clap: Para luego hacerlo yo mismo en el Clio (en el Accord no me atrevería :().

Saludetes :hello:

se puede igualar bastante el lapiz de retoque si, aunque dependiendo del retoque y del tamaño del arañazo se notara mas o menos. sin verlo en persona es dificil decirte algo concreto.

el dueño puede estar presente, no hay problema, de echo el dueño del accord fue el que saco las fotos. que pa encima de cobrarle lo hice currar :laugh:

Qué buen trabajo, duncan. La mejor prueba de tu profesionalidad son las fotos del resultado.:cool: . Un detallado genial.

Una pregunta, el dueño estará contento, no?

el dueño por lo que me dijo al dia siguiente sacando las fotos al sol se quedo satisfecho sip. incluso me invito a comer y todo... fijate... esos huevos estrellaos con gambas mmm que ricoss.
toma smilleis :god: :god:

el dueño por lo que me dijo al dia siguiente sacando las fotos al sol se quedo satisfecho sip. incluso me invito a comer y todo... fijate... esos huevos estrellaos con gambas mmm que ricoss.
toma smilleis :god: :god:[/quote]

Qué pasa, te gustan los huevinos estrellaos con gambas?:ahah: Qué suerte no?:ahah: :ahah:

Al sol tiene buena pinta, pero en persona debe estar mejor no?:god: :god: :god:

Yo con las CCS salpico más que con otras.
A ver si hago un Honda algún día, tengo ganas de pillar un blandito por banda. Bueno, el Rexton en 1 paso quedó perfecto con swirls medios, no sé si con la pintura de Honda pasará lo mismo, a ver si se me presenta la oportunidad.

Yo con las CCS salpico más que con otras.
A ver si hago un Honda algún día, tengo ganas de pillar un blandito por banda. Bueno, el Rexton en 1 paso quedó perfecto con swirls medios, no sé si con la pintura de Honda pasará lo mismo, a ver si se me presenta la oportunidad.

Estooooo, yo tengo un voluntario :ahah: :ahah: :ahah:
Espero en un plazo breve, breve atacarlo yo mismo.

Carcareeruope
Volver