Carcareeruope

Detallado interior BMW Z3

Bayona36300

Detallista
Hola de nuevo.
Se nota que hay poco trabajo y tengo bastante tiempo libre, no?
aquí os dejo unas fotos del detallado interior de mi blueZ3.
ANTES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5909-cabecero-antes.jpg

El cuero se limpió y acondicionó con el kit "Leather Magic"
DESPUES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5910-cabezero-despues.jpg

El coche está en muy buen estado para los años que tiene. De hecho en algunos sitios se ve poca diferencia entre el antes y el después
ANTES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5915-pedales-1-antes.jpg

Primero dimos un par de pasadas de aspiradora. En pedales y moquetas se utilizó APC "Duragloss 401" diluido al 50% y cepillamos. Secamos con MF y otra pasadita de aspiradora.
DESPUES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5916-pedales-1-despues.jpg

bayona36300-albums-detallado-interior-picture5920-suelo-conductor-despues.jpg

bayona36300-albums-detallado-interior-picture5919-suelo-acompa-ante-despues.jpg

ANTES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5917-puerta-izd-1-antes.jpg

En puertas, salpicadero y consola central se limpió con "Sonax Xtreme"
DESPUES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5918-puerta-3-despues.jpg

ANTES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5911-consola1-antes.jpg

DESPUES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5912-consola-despues.jpg

A ver si alguien me puede decir si los swirls de la madera los puedo quitar de alguna manera.
ANTES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5913-manilla-asiento-antes.jpg

DESPUES:
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5914-manilla-asiento-despues.jpg

bayona36300-albums-detallado-interior-picture5922-cuadro-2-despues.jpg

Lo que si está muy deteriorado es el asiento del conductor, a ver si el amigo "Tapicero" me puede indicar si se puede disimular con cuero líquido y tinte o por el contrario habría que tapizar de nuevo.
bayona36300-albums-detallado-interior-picture5924-asiento3.jpg

bayona36300-albums-detallado-interior-picture5923-asiento1.jpg

Saludos.

Para pulir la madera Swissvax tiene un pulimento específico, el Wood Polish

Está quedando precioso El BZ3:god:

S2YBD

Última edición por un moderador:
Para pulir la madera Swissvax tiene un pulimento específico
Eres un crack, sabes de todo macho, pero no lo veo en la tienda, sería dificil de conseguir?
Está quedando precioso El BZ3:god:
Me alegro que te guste, pero aún le falta mucho para que quede como yo quiero. Ya sabes, la fiebre del detail, siempre queremos algo más, nunca estamos contentos. ¿Cómo non nos van a berrejar as mulleres?
S2YBD

Saludos.

Última edición por un moderador:
No sé si tienen en la tienda neno, pero dales una llamada y ellos te dirán si lo tienen y si no lo tienen cuanto pueden tardar en traerlo. Ellos son los distribuidores de Swissvax

CONTACTAR: (+34) 916334369
spacer.gif

Para la madera puedes usar el el Wax Soft Polish de 1Z. Por supuesto que el que te indica Txero tambien va de cine.

Gracia a todos.
Llamaré a la tienda ya que tengo un pedido preparado, a ver que me dicen.
Con respecto al asiento pondré un post en el foro de "Tapicerias Zabala"
Saludos

Aprovecho para deciros a todos los Gallegos, y por supuesto a quien se quiera apuntar de otras comunidades y de otros continentes, que el Maestro Mano nos dá la alegría de montar una KDD gallega, así que no seáis muermos y apuntaros, que luego protestamos que aquí no se hace nada. Como dice xelfas: Eiiiiiiiiii carballeiraaa!!

Buen trabajo con ese interior. :cool2:

Referente al Swissvax Wood Polish, no hace falta irse tan lejos, en Swissvax España (Car Care Europe es el distribuidor de Swissvax en España) lo tienen:

Swissvax*::*Cuidado Interior*::*Tapicería, Cuero y Madera*::*Wood polish 50 ml

Si, si, claro, si eso es lo que le decía, pero no lo encontré en la tienda. Así que le puse el link de swissvax y le dije que les llamara.

Gracias por el link Axlrose.:cool2:

PD: Por cierto Axlrose, ¿no se puede incluir tampoco el link a Swisvax? Lo digo porque veo que lo has editado y como la tienda es distribuidor, pues....
Ojo, no lo digo como crítica sino para saber, ¿eh?

Última edición:
De nada :cool2:

Sobre el otro link, era de una tienda de productos de detailing, cosa que las normas no permiten (independientemente de los productos que en ella se vendan).

Felicidades Bayona por ese bmw.Está quedando cómo se merece pero aunque todos queremos más
los años no pasan en balde.Sigue asi cón el que con paciencia y buenos alimentos,se consigue casi todo.
Para los años que tiene seguro que lo tienes mejor que muchos coches casi nuevos.A mi cón el mio me pasa parecido
está cómo el primer dia y ya van para trece añitos,nadie lo diria,pero si los cuidamos un pocoooo,los años casi no se notan.Sáludos Txema vi.

De nada :cool2:

Sobre el otro link, era de una tienda de productos de detailing, cosa que las normas no permiten (independientemente de los productos que en ella se vendan).

ok, pues disculpa que pensé que se podía si eran productos de la casa........

Aunque como dicen en mi tierra:

El pensé que y el creí que, son hermanos del burreque. :veryhappy:

S2YBD

Felicidades Bayona por ese bmw.Está quedando cómo se merece pero aunque todos queremos más
los años no pasan en balde.Sigue asi cón el que con paciencia y buenos alimentos,se consigue casi todo.
Para los años que tiene seguro que lo tienes mejor que muchos coches casi nuevos.A mi cón el mio me pasa parecido
está cómo el primer dia y ya van para trece añitos,nadie lo diria,pero si los cuidamos un pocoooo,los años casi no se notan.Sáludos Txema vi.
Muchas gracias compañero.
Tengo ganas de ver tu carro, seguro que está impoluto (como el de Txero, que pasada).
Saludos.

De nada Bayona espero que algun dia coincidamos por las Galicias y os lo enseño,pero no te creas está muy bien
pero no perfecto.Si algun dia aprendo a subir fotos,prometo poner algunas,Sáludiños Txema Vi.

Carcareeruope
Volver