Bayona36300
Detallista
Hola de nuevo.
Se nota que hay poco trabajo y tengo bastante tiempo libre, no?
aquí os dejo unas fotos del detallado interior de mi blueZ3.
ANTES:
El cuero se limpió y acondicionó con el kit "Leather Magic"
DESPUES:
El coche está en muy buen estado para los años que tiene. De hecho en algunos sitios se ve poca diferencia entre el antes y el después
ANTES:
Primero dimos un par de pasadas de aspiradora. En pedales y moquetas se utilizó APC "Duragloss 401" diluido al 50% y cepillamos. Secamos con MF y otra pasadita de aspiradora.
DESPUES:
ANTES:
En puertas, salpicadero y consola central se limpió con "Sonax Xtreme"
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
A ver si alguien me puede decir si los swirls de la madera los puedo quitar de alguna manera.
ANTES:
DESPUES:
Lo que si está muy deteriorado es el asiento del conductor, a ver si el amigo "Tapicero" me puede indicar si se puede disimular con cuero líquido y tinte o por el contrario habría que tapizar de nuevo.
Saludos.
Se nota que hay poco trabajo y tengo bastante tiempo libre, no?
aquí os dejo unas fotos del detallado interior de mi blueZ3.
ANTES:
El cuero se limpió y acondicionó con el kit "Leather Magic"
DESPUES:
El coche está en muy buen estado para los años que tiene. De hecho en algunos sitios se ve poca diferencia entre el antes y el después
ANTES:
Primero dimos un par de pasadas de aspiradora. En pedales y moquetas se utilizó APC "Duragloss 401" diluido al 50% y cepillamos. Secamos con MF y otra pasadita de aspiradora.
DESPUES:
ANTES:
En puertas, salpicadero y consola central se limpió con "Sonax Xtreme"
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
A ver si alguien me puede decir si los swirls de la madera los puedo quitar de alguna manera.
ANTES:
DESPUES:
Lo que si está muy deteriorado es el asiento del conductor, a ver si el amigo "Tapicero" me puede indicar si se puede disimular con cuero líquido y tinte o por el contrario habría que tapizar de nuevo.
Saludos.