• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado Mercedes C220 CDi Plata (6 años)

maesal

Detallista activo
Hola !!
Quería probar un tratamiento espectacular para un plata y ahí está el de mi padre para hacer pruebas ;-)

El coche está en muy buen estado. Tiene 120000 km y 6 años. Tiene swirls que, cuando quiero probar un polish o esponja, son los beneficiados (e indirectamente mi padre, jeje). De todas formas son mini y con un glaze se tapan sin problemas. El acrílico en un plata lo hace un espejo precioso, pero quería obtener wet look por lo q había q esforzarse.

Proceso:

- Lavado con Carlack Regreassing + secado con WW
- Lunas limpiadas con Autosol Glass Cleaner Extra Strong + tratadas con PC + esponja de pulido + Clearkote Vanilla Moose
- Luna delantera limpiada con Autosol Glass Cleaner Extra Strong + tratada con Rain-X (así comparo nuevamente con el equivalente de Carlack)
- Llantas limpiadas con 1z Wheel Cleaner USA + cepillo; champú Carlack + guante MF; Autosol Wheel Cleaning Paste. Selladas con PoorBoys Wheel Sealant
- PC + esponja de pulido + ClearKote Vanilla Moose
- 2xCollinite 476S vía Spit&Shine
- 1xPinnacle Souverän (quién dijo q sólo para negros y rojos?)
- 2xZaino Z-16 en neumáticos
Resultado:

cha56.gif

01.jpg


celb6.gif

02.jpg


celb3.gif

03.jpg


lnr10.gif

04.jpg
 
thumbup1.gif

09.jpg


notworthy.gif

10.jpg


Esta desde dentro:
11.jpg


En realidad está más espectacular de lo q se aprecia en fotos, la gente vuelve la cabeza a su paso.
Las fotos están hechas con el móvil nuevo, impresionante la calidad que saca
happy25.gif
.
Un saludo !!
 
Impresiona, es una delicia para los ojos ver coches así! He de decir que normalmente en las fotos pierde la impresión, con respecto al natural, pero bueno, es normal!

Lo que me motiva, es el tratamiento de lunas, y por eso tengo la duda, si como has hecho con las lunas, dandole con la PC, esponja de pulido, ck etc..... has podido eliminar algun microarañazo superficial de la misma, etc...? A resumidas cuentas si sobre lunas podemos conseguir algunos resultados como lo has hecho en cuanto a micro-rayas etc...


saludo.
 
Impresiona, es una delicia para los ojos ver coches así! He de decir que normalmente en las fotos pierde la impresión, con respecto al natural, pero bueno, es normal!

Lo que me motiva, es el tratamiento de lunas, y por eso tengo la duda, si como has hecho con las lunas, dandole con la PC, esponja de pulido, ck etc..... has podido eliminar algun microarañazo superficial de la misma, etc...? A resumidas cuentas si sobre lunas podemos conseguir algunos resultados como lo has hecho en cuanto a micro-rayas etc...


saludo.

No, el VM lo di xq un detailer lo hizo con resultados geniales. Y a mí me ha ido bien, han quedado de lujo. Además, repele el agua por la cera q lleva. Eso sí, en la delantera no lo he dado porque supongo q dejará "halo blanco" al pasar el limpia.
Salu2 !!
 
No, el VM lo di xq un detailer lo hizo con resultados geniales. Y a mí me ha ido bien, han quedado de lujo. Además, repele el agua por la cera q lleva. Eso sí, en la delantera no lo he dado porque supongo q dejará "halo blanco" al pasar el limpia.
Salu2 !!

Ok, pero se puede conseguir algunos resultados optimos para eliminar en lunas/cristales, algunos micro-arañazos con la pc y algo adecuado para eso, ya no digo (chinatos, golpes, etc....), has tenido alguna experiencia positiva, o mejora en cuanto a esa posibilidad ?

Ojo!!: Con 6 años, es una maravilla verlo así, pero al mismo tiempo una pena, porque, en 4 años, entra en Plan Prever y si todo funciona bien, no es justo tener una tasación de 720 gasolina / 600 diesel. Ese es el objetivo de un detailer, que llegue al final de su vida útil en el mejor de los estados, y muchos detailers lo consiguen, si se lo toman en serio.


saludos.
 
Última edición:
Un muy buen resultado, como siempre cabe esperar de esas manos, mis felicitaciones
Voy a forrarte a preguntas Mae, además de este detallado, le has hecho algún otro detallado al C220, si es así, ¿cual es la combinación con el mejor resultado obtenido dentro de lo que cabe (plata) por reflexividad, profundidad y brillo en general?
Si este es el mejor resultado, ¿has pensado en alguno que pudiera superarlo?.
Esta última pregunta puede parecer poner un poco en contradicho mis felicitaciones iniciales, sigo diciendo que es un gran resultado teniendo en cuenta que las fotos no suelen hacer justicia al resultado final. Sin embargo siempre me queda la duda sobre si se le puede sacar un poco más a este color.
Lo siento por el tocho, pero es que estoy buscando una combinación que mejore mis resultados.
Un saludo
 
¡Magnífico trabajo! Ya me gustaría que el día que me ponga a intentar detallar mi Passat con 7 años y del mismo color que el Mercedes me quedara la mitad de bien.

Por cierto, ¿le has hecho un tratamiento acrílico a algún coche en color plata y tienes fotos para ver el resultado? Es que quiero sopesar qué acabado me va a gustar más, si el wet look o el acrílico para el día que me decida a detallar mi coche.

Un saludo.

:god:
 
Genial maesal.
Ese coche creo que lo he visto ;)
Un gran trabajo como siempre. Tu padre sigue estando orgulloso de llevar el coche tan detallado :cool: Un saludo para él.
 
Un muy buen resultado, como siempre cabe esperar de esas manos, mis felicitaciones
Voy a forrarte a preguntas Mae, además de este detallado, le has hecho algún otro detallado al C220, si es así, ¿cual es la combinación con el mejor resultado obtenido dentro de lo que cabe (plata) por reflexividad, profundidad y brillo en general?
Si este es el mejor resultado, ¿has pensado en alguno que pudiera superarlo?.
Esta última pregunta puede parecer poner un poco en contradicho mis felicitaciones iniciales, sigo diciendo que es un gran resultado teniendo en cuenta que las fotos no suelen hacer justicia al resultado final. Sin embargo siempre me queda la duda sobre si se le puede sacar un poco más a este color.
Lo siento por el tocho, pero es que estoy buscando una combinación que mejore mis resultados.
Un saludo

A ver, el mejor acabado Carnauba q he conseguido con él es el de éste proceso q muestro, es un espectáculo sin duda alguna. Le he dado Nattys, Klasse, CG Factory Sealant, CK VM, Souverän y 476S. La Souverän le ha dado un wet look y profundidad geniales, aunque es una cera para ir encerando cada poco, porque dura eso, poco :) . Salu2 !!
 
¡Magnífico trabajo! Ya me gustaría que el día que me ponga a intentar detallar mi Passat con 7 años y del mismo color que el Mercedes me quedara la mitad de bien.

Por cierto, ¿le has hecho un tratamiento acrílico a algún coche en color plata y tienes fotos para ver el resultado? Es que quiero sopesar qué acabado me va a gustar más, si el wet look o el acrílico para el día que me decida a detallar mi coche.

Un saludo.

:god:

El acrílico queda impresionante tb. Este C250 TD llevó un completo exterior con Klasse SG y le eché hace unos días unas fotos:

250TD01.jpg


250TD02.jpg


Es un espejo. Ahora, no tiene la profundidad ni wet look de la Carnauba. Pero es un efecto alucinante. Fui 600 km detrás de ese coche de viaje y alucinaba en cada curva viendo el lateral. Y sólo llevaba 1xSG, con más capas, y del Carlack Long Life Sealant será mejor incluso.
¿Con qué me quedo?: con los 2, ambos son espectaculares.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba