Carcareeruope

Detallado Seat Leon FR Rojo Emoción!!!

otro que se une a las felicitaciones, me encanto como te quedo el Leon, antmgo. gracias por las fotos, ya sabes..... mejor que mil palabras.

un salu2:clap:

que bueno es volver de vacaciones y encontrarse con tus trabajos Antonio jejejeje. Otro coche perfecto como siempre.

Como acondicionaste la rejilla delantera?? se la ve puñetera de cojones, la mia del megane es similar

que bueno es volver de vacaciones y encontrarse con tus trabajos Antonio jejejeje. Otro coche perfecto como siempre.

Como acondicionaste la rejilla delantera?? se la ve puñetera de cojones, la mia del megane es similar

Muchas gracias colega, me alegra que te sirva de distracciòn postvacacional, jejeje.:laugh:
:megahappy:
Las rejillas las acondicioné con 303 Protectant, pulverizándolas directamente cubriendo toda la malla que hace, esperando 5 minutos y secando el sobrante con MF. Aunque no estaban mal. :cool2:

Gran trabajo, como siempre, la maquina es preciosa.

Se nota que el dueño es fumador, y esas bombillas led de marcha atras tienen que dar un fogonazo curioso!!

Gran trabajo, como siempre, la maquina es preciosa.

Se nota que el dueño es fumador, y esas bombillas led de marcha atras tienen que dar un fogonazo curioso!!

Gracias colega!!
Pues, siento decepcionarte, pero el dueño no fuma, jeje... Lo que pasa que sí me ha confesado que usa el coche con las ventanillas bajadas cada vez que lo coge y puede, lógicamente...:veryhappy:
Pues lavverdad que los pilotos traseros son discretos y con la luz de led encendida están muy chulos!!!
:cool2:

Genial el trabajo que has realizado, soy novato novato totalmente en este mundillo (de hecho acabo de comprar un monton de cosas para limpiar el coche pero aún no me han llegado) y me quedo flipado con estas cosas jeje, es una pasada lo que has hecho :cool:

P.D Ostia que bueno, ¿Eres de Granada?

Última edición:
Genial el trabajo que has realizado, soy novato novato totalmente en este mundillo (de hecho acabo de comprar un monton de cosas para limpiar el coche pero aún no me han llegado) y me quedo flipado con estas cosas jeje, es una pasada lo que has hecho :cool:

P.D Ostia que bueno, ¿Eres de Granada?

Gracias compañero!!
Me alegra que te guste!!!
Sí.....de Granada, jeje...:veryhappy:
Saludos!!

Gracias colega!!
Pues, siento decepcionarte, pero el dueño no fuma, jeje... Lo que pasa que sí me ha confesado que usa el coche con las ventanillas bajadas cada vez que lo coge y puede, lógicamente...:veryhappy:
Pues lavverdad que los pilotos traseros son discretos y con la luz de led encendida están muy chulos!!!

Cierto es, en el coche ni se come, ni se fuma ni de lo otro...jeje.

Eso si, ahora que llega el buen tiempo, me es indispensable disfrutar de la brisa en la cara, asi que ventanillas delanteras abajo casi siempre...Aunque tengo que reconocer que me ha dado "verguenza" ver como tenia el techo tio...jeje

Salu2

Cierto es, en el coche ni se come, ni se fuma ni de lo otro...jeje.

Eso si, ahora que llega el buen tiempo, me es indispensable disfrutar de la brisa en la cara, asi que ventanillas delanteras abajo casi siempre...Aunque tengo que reconocer que me ha dado "verguenza" ver como tenia el techo tio...jeje

Salu2

Tranquilo Manuel!!!
Es muy habitual en techos blancos y con el tiempo de tu coche.... Se va acumulando y no lo notas, hasta que lo limpias, jeje:cool2:
Ya verás un Passat que empiezo mañana.....está fino fino......
Ya me dirás.
1 abrazo colega!!!

Carcareeruope
Volver