trabajo impresionante! una pasada como te a quedado
un saludo!!
Gracias amigo!!
Saludos!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
trabajo impresionante! una pasada como te a quedado
un saludo!!

otro que se une a las felicitaciones, me encanto como te quedo el Leon, antmgo. gracias por las fotos, ya sabes..... mejor que mil palabras.
un salu2![]()
que bueno es volver de vacaciones y encontrarse con tus trabajos Antonio jejejeje. Otro coche perfecto como siempre.
Como acondicionaste la rejilla delantera?? se la ve puñetera de cojones, la mia del megane es similar

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Gran trabajo!
Muy buen reportaje para que los "nuevos" podamos ver el proceso completo.
Saludos!![]()
jeje!!!

Ha quedado mejor que brillante!
enhorabuena, está precioso

Como siempre muy buen trabajo! Felicidades
Saludos

Gran trabajo, como siempre, la maquina es preciosa.
Se nota que el dueño es fumador, y esas bombillas led de marcha atras tienen que dar un fogonazo curioso!!

Genial el trabajo que has realizado, soy novato novato totalmente en este mundillo (de hecho acabo de comprar un monton de cosas para limpiar el coche pero aún no me han llegado) y me quedo flipado con estas cosas jeje, es una pasada lo que has hecho
P.D Ostia que bueno, ¿Eres de Granada?

Gracias colega!!
Pues, siento decepcionarte, pero el dueño no fuma, jeje... Lo que pasa que sí me ha confesado que usa el coche con las ventanillas bajadas cada vez que lo coge y puede, lógicamente...
Pues lavverdad que los pilotos traseros son discretos y con la luz de led encendida están muy chulos!!!
![]()
Cierto es, en el coche ni se come, ni se fuma ni de lo otro...jeje.
Eso si, ahora que llega el buen tiempo, me es indispensable disfrutar de la brisa en la cara, asi que ventanillas delanteras abajo casi siempre...Aunque tengo que reconocer que me ha dado "verguenza" ver como tenia el techo tio...jeje
Salu2

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.