Carcareeruope

Detallado semi completo de un Ford BacterioFocus

PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

voy a poner este hilo en el club de focus donde estoy.......... les va a dar autentica pena a todos.......

pa que se pongan todos a lavar su focus!! jaja

en serio que este coche estaba pa la noche e brujas:fear:

Dios! que de mierda. buen trabajo. Parece que ese tio habia asfaltado el techo del coche.....o fumaba mas que un carretero....:laugh:
Por cierto, que productos has utilizado para limpiar el interior?

Pues la verdad que no use ninguno de la tienda del detalle xD.

Para el techo use un limpia tapicerias de kliner que probe y me gusto mucho mezclado con un desengrasante organico, que disuelve aceites y materia organica sin dañar las superficies.

Para el resto use lo mismo pero con el desengrasante con cuentagotas. Cuando limpie ese Focus aun no conocia el Detail como tal. Ahora he cambiado mi forma de trabajar en muchos aspectos y me fijo mas en los detalles pequeños de los que antes pasaba. Cuando puli mi coche en el taller, los clientes me preguntaban a ver si lo estaba pintando xD y al ver los resultados se quedaban sorprendidos.

Eso no era un Focus, era el camión de la BASURA!!! Joder hay que currarselo mucho para llegar a esos niveles de mier... :clap:Ole tus cojones por haberte atrevido a detallar eso y Bravo por el acabado final del cochecito, le has devuelto la dignidad a ese coche.
1 Saludo crack :cool2:

Buen trabajo desde luego algo un tanto insolito, ¿ podrias dar una descripcion de los productos empleados?
Gracias espero que no te tengas que volver a ver en una sitacion asi.

Madre mia, que tenia animales dentro?

Si tengo que limpiar eso, me echo a llorar:sad2:

Te felicito por el trabajo, menuda paciencia.:cool2:

Muy buen trabajo, que bien ha quedado, en la último foto se aprecia que fué repintado la parte trasera? es correcto? Buen curro te has de ver puesto, las llantas y rines gran cambio y que decir del auto en su conjunto no parece el mismo.

sl2.

Muy buen trabajo, que bien ha quedado, en la último foto se aprecia que fué repintado la parte trasera? es correcto? Buen curro te has de ver puesto, las llantas y rines gran cambio y que decir del auto en su conjunto no parece el mismo.

sl2.

Pues que yo sepa no ha sido repintado. Al menos el dueño no me comento nada al respecto. Ahora que lo dices si que se nota un ligero cambio de tono entre paneles. Pero puede ser incluso del desgaste de la pintura por la suciedad.

Yo he visto, no voy a decir peores, pero si similares. Y no es tan extraño ver cositas así.
Hay gente que tienen el coche, la casa y todo por donde pasan como auténticos patatales, es una pasada.

Muy buen trabajo, pero yo creo que es un trabajo fuera del detail.

Yo he hecho uno así y es inexplicable. :fear:

Yo he visto, no voy a decir peores, pero si similares. Y no es tan extraño ver cositas así.
Hay gente que tienen el coche, la casa y todo por donde pasan como auténticos patatales, es una pasada.

Muy buen trabajo, pero yo creo que es un trabajo fuera del detail.

Yo he hecho uno así y es inexplicable. :fear:

En este caso si que es inexplicable. Yo he tenido otro caso de un Mitsu Montero que venia lleno de barro y de tierra, pero la razon era que el dueño lo usaba para ir al monte y juguetear con el. En ese caso tenia explicacion obvia, pero lo del Focus era inexplicable.

Una de las furgonetas del curro la limpié y saqué las bragas de la mujer de uno que llevaba la furgoneta normalmente...
Otro coche con unos 10 botellines de cerveza.... etc...

Hay gente muy guarra, pero JAMÁS he visto uno como es Focus. ¿Qué había hecho en el techo?

¿A qué olía dentro? es un trabajo terrible :eek2::eek2::eek2:

Saludos y ánimos... que lo necesitas.

Una de las furgonetas del curro la limpié y saqué las bragas de la mujer de uno que llevaba la furgoneta normalmente...
Otro coche con unos 10 botellines de cerveza.... etc...

Hay gente muy guarra, pero JAMÁS he visto uno como es Focus. ¿Qué había hecho en el techo?

¿A qué olía dentro? es un trabajo terrible :eek2::eek2::eek2:

Saludos y ánimos... que lo necesitas.

El techo por lo visto era de las burbujas que se pegaba el tio dentro. Lo que si me dio asco completamente fue el volante. Me puse los guantes porque si no no era capaz de sacarlo de la mugre que tenia.

Lo de las cervezas me ha recorado a un coche de empresa tambien que tuve. El coche era un ibiza blanco y de detras de los asientos delanteros (era vehiculo industrial con la trasera separada de la delantera), salieron latas de refrescos, de cerveza y algun que otro botellin tambien. Algun condon sin usar tambien aparecio.

La verdad que hay gente para todo. Yo despues de ver este, ya me espero cualquier cosa de la gente. Yo creia que era un guarro con el 306 por llevarlo un poco sucio, pero despues de ver esto...

Agüita...!!
Estoy deacuerdo con que esto no ha sido "detallismo", sino mas bien la dejadez de una persona muy pero que muy vaga, porque no limpiar un coche desde que sale del concecionario hasta 8 años después tiene delito. Los coches tanto de higine como de mecánica hay que cuidarlos... no diga ya mimarlos, pero si llevarles un pequeño mantenimiento. Tener comodidades también conlleva a asumir responsabilidades.

Enhorabuena por no detallismo... yo mas bien lo llamaría "resuciado" de ese ford focus y por tu valentía que yo en tu lugar hubiera temido por mi vida. jejejejeje

Carcareeruope
Volver