Carcareeruope

Detallado semi completo de un Ford BacterioFocus

Es además una cuestión de salud no creen ?

Mi hermana sufre de asma y procuro mantener el interior de su coche y el auto damiliar sino inpecable si lo mas libre de polvo posible.

Ya hbaía visto el tema y el cambio es notorio, pero el dueño como lo conserva ?.

A mí me da pena dejar de aspirar mi auto mas de una semana.

Dios mio ...eso no era un coche ,era el fiel reflejo de la dejadez mas absoluta.Buen trabajo y sobre todo ,amigo que paciencia hay que tener con algunos cochinillos.....

Es además una cuestión de salud no creen ?

Mi hermana sufre de asma y procuro mantener el interior de su coche y el auto damiliar sino inpecable si lo mas libre de polvo posible.

Ya hbaía visto el tema y el cambio es notorio, pero el dueño como lo conserva ?.

A mí me da pena dejar de aspirar mi auto mas de una semana.

Yo el mio en cuanto le veo mas de la cuenta ya le estoy pasanto la aspiradora. Y he estado con una mancha en el sapicadero mas de 15 dias por falta de tiempo y me comia mi conciencia.

Asi que cuando meto al perro te puedes imaginar. Al dia siguiente pasando aspiradora para quitar pelos y el APC para limpiar las babas xD

Increible lo sucio q estaba el coche,si por las fotos q tiene solo me da asco tocar algo parecido.Si yo hubiese tenido q hacerlo me habrian dado unas cuantas arcadas jaja.
Aun asi enhorabuena,pero el coche no es q este en plena juventud
Saludos

La madre que me pario !!!! :eek2::eek2::eek2:

ya solo faltaba la foto del suelo,...

mas que caerse a un rio, parece como que a hecho una hoguera dentro. :laugh:

Ostias y cuanto tiempo te llevo hacer todo eso ???

Solo faltaba que despues de aberte pegado ese trabajo, el siga igual de guarro.

el dueño le llegarian las babas asta los mismos cojo***S...

le meterias en el precio tu duchita de luego tambien no??

enga un Saludo.

y por cierto muy muy buen trabajo !! :god:
ole tus wevos

Ves xsarivts como si que hay gente más guarro que tú??jajajajaja.....es broma.....seguro que ella tiene el coche limpito. Mira que si le llevamos a Org01 nuestros coches, creo que en 20 minutos los tiene limpios....va a ser una visita super rápida!!!

buen trabajo ,no recuerdas que usastes para el techo y tapiceria y como lo aplicastes ?
y sino como lo harias si fuera hoy y con que, un saludo

buen trabajo ,no recuerdas que usastes para el techo y tapiceria y como lo aplicastes ?
y sino como lo harias si fuera hoy y con que, un saludo

Para el techo use un producto especifico para tapicerias que me gusta mucho mezclado con un poquito de desengrasante organico (que no daña las superficies) para quitar la negrura del tabaco. Por norma general uso el limpiatapicerias mezclado con agua, con maquina de inyeccion extraccion, de la que uso solo la extraccion, ya que la inyeccion la hago manualmente y cepillo y cepillo y cepillo xD

:eek2: Quillo yo he visto coches sucios pero el techo........... ese techo, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto que producto has utilizado para limpiar eso por que ese lo quiero yo, por fi chivatealo.

Un buen trabajo, si señor.

Lo mismo digo, que producto y cómpo lo has limpado, con aspirador inyector o a mano con cepillito??? En general lo he flipado con la limpieza pero lo del techo me ha dejado a cuadros el antes y el después!!!!

ENHORABUENA y como ves lo pongo en mayúsculas!!

eso eso a ver si compartes con nosotros ese secretito del limpiador de tapicerias... sería un detallazo:clap:

No se por donde da mas pena verlo si por dentro o por fuera.
Has tenido mucho valor al meterte ahi dentro, te habras metido con un traje NBQ verdad?
Muy, muy buen trabajo

Alucinante. sobre todo el techo y las llantas, no se diferencia goma de llanta. Eso no ha visto el agua ni cuando llueve. Seguro que cuando se monto, iria mas contento que cuando lo compro. Aunque doy fe, de que hay gente asi. tengo un tio que tiene una berlingo, que os aseguro que se puede sacar un cubo de arrena de dentro del coche. Para el coche es un volante, con ruedas y una palanca para cambiar de marcha y espejo que se ven de milagro.

Pensandolo bien es el mejo antirrobo. El posible ladron djaria huellas por tdos lados, jajaja seguro que en vez de robarlo, te deja 20 euro para que lo laves. jajaja

Primero mi enhorabuena por el trabajo. Segundo, hace falta estomago para limpiar esa porqueria. Tercero, yo lo hubiera mandado a la mierda y que limpiase el **** coche su padre. Y cuarto, a gente asi no deberian permitirle tener nada en propiedad...

Carcareeruope
Volver