Carcareeruope

Detallado Volvo C30 MY 2011

nascar

Detallista
Hola buenas pues aquí os dejo el detallado que le he hecho a mi Volvo C30 MY 2011. Deciros que llevo unos cuantos meses en esto del detailing y me parece muy interesante este mundo. Deciros que os tendre que hacer algunas preguntitas acerca del sellado y cera que debo de usar ya que aún no me he atrevido a comprar ciertos productos al ser novato pero en los meses que llevo me doy cuenta de que quiero avanzar en ciertos aspectos para poder darle un acabado excelente y perfecto.

Los productos y herramientas que utilice durante el trabajo fueron los siguiente:

Productos:

Einszett Anti Insectos

1z Exclusiv Glanz Champu

Limpiador de Llantas Autoglym

Abrillantador de neumaticos Autoglym

Laquer APC

Meguiar's Quick Clay Detailing Kit

Einszett 1z Tieffenpfleger

Cristasol

Herramientas:

Toalla de secado de microfibra waffle weave

Guante lana de cordero Meguiars

Toalla microfibras

Aplicador plasticos

Cepillos para llantas e interiores

P7186667.jpg

P7186665.jpg

P7186663.jpg

P7186660.jpg

P7186656.jpg

P7186655.jpg

P7186652.jpg

P7186648.jpg

P7186645.jpg

P7186644.jpg

P7186643.jpg

P7186641.jpg

P7186640.jpg

P7186639.jpg

P7186638.jpg

P7186637.jpg

P7186636.jpg

P7186634.jpg

P7186633.jpg

P7186630.jpg

P7186629.jpg

P7186628.jpg

P7186627.jpg

P7186626.jpg

P7186625.jpg

P7186624.jpg

P7186623.jpg

Espero que os guste el resultado aunque ya se que hay cosas que son muy mejorables jejeje. Así que espero de los detaliers expertos críticas para poder mejorar la próxima vez mis resultados. Y por otro lado quería preguntaros que cera necesito para mi coche. Deciros que el coche tiene casi 10 meses y siempre se ha lavado a mano. Por otro lado deciros que tengo una mania que esb tener las llantas muy limpias pero siempre en pocos cientos de km las vuelvo a tener llenas de ferodo y polvillo gris. Que solución hay para esto que os pregunto, es decir si hay algún tipo de producto específico paraque la porqueria, ferodo, polvo, etc no se adhiera tan rapido a la llanta.

Un saludo a todos ;)

Bonito coche, bonitas fotos y bonitas matrículas !! El día que me acuerde de mirar el nº de bastidor del mío, me las pido. Lo que no sé es si las perforaré o si las pegaré...
Saludos !!

Las llantas séllalas y no tendras problemas a la hora de limpiarlas. El FK1000 es perfecto para eso.

Perfecto tomare tu palabra para comprar este producto! Por cierto el hecho de sellar una llanta con este producto de que duración estaríamos hablando sin que se enscuciaran de ferodo?

Un saludo!

Bonito coche, bonitas fotos y bonitas matrículas !! El día que me acuerde de mirar el nº de bastidor del mío, me las pido. Lo que no sé es si las perforaré o si las pegaré...
Saludos !!

Pues si, jejeje el tema de las ecoplacas son mucho mas chulas y quedan mejor. Yo las taladré por que no me fio con pegarlas o que alguién me las robe.

Un saludo!

Perfecto tomare tu palabra para comprar este producto! Por cierto el hecho de sellar una llanta con este producto de que duración estaríamos hablando sin que se enscuciaran de ferodo?

Un saludo!

Ensuciarse se van a ensuciar, es normal. Quizas un poco menos xq al ferodo le cueste un poco más agarrar. Lo importante de sellarlas es evitar que el ferodo u otros agentes dañen la llanta en sí y además que su limpieza luego es más fácil. Con la lanza a presión simplemente o con el mismo jabón de limpieza del coche quedarán impecables, así no gastarás limpiallantas. La duración depende mucho de los km que hagas, por donde los hagas... es muy subjetivo. Un par de capas de sellante y un lavado semanal creo que te aguantarian perfectamente un par de meses (ya te digo que para un uso normal).

antes de sellarlas puedes aplicar black hole o un pulimento muy suave para limpiarlas y que el sellante agarre mejor.

Ensuciarse se van a ensuciar, es normal. Quizas un poco menos xq al ferodo le cueste un poco más agarrar. Lo importante de sellarlas es evitar que el ferodo u otros agentes dañen la llanta en sí y además que su limpieza luego es más fácil. Con la lanza a presión simplemente o con el mismo jabón de limpieza del coche quedarán impecables, así no gastarás limpiallantas. La duración depende mucho de los km que hagas, por donde los hagas... es muy subjetivo. Un par de capas de sellante y un lavado semanal creo que te aguantarian perfectamente un par de meses (ya te digo que para un uso normal).

antes de sellarlas puedes aplicar black hole o un pulimento muy suave para limpiarlas y que el sellante agarre mejor.

Perfecto muchísimas gracias, entonces como tu dices aplico el Black Hole y después aplico el sellante con un aplicador para llantasy gomas y el sobrante lo retiro con una microfibras no?

Siento hacer preguntas un poco estúpidas pero soy novato y aún no domino en esto jejeje.

Un saludo!

Bonito coche, a seguir manteniendolo asi, menos mal que los de VOLVO suelen hacer los botones grandes, por que con esa consola central, parace los mandos de una nave espacial :wink2:

Bonito coche, a seguir manteniendolo asi, menos mal que los de VOLVO suelen hacer los botones grandes, por que con esa consola central, parace los mandos de una nave espacial :wink2:
Muchas gracias!

Por cierto que cera me recomendais porque no tengo absolutamente ninguna idea sobre cual usar?

Un saludo!

* Como sellador vi muy buenos reportajes del wolfgang.
* Como ceras de carnauva hay muchisimas: Con mucha duración las Collinite, con buen acabado puede ser la p21s, la souveran, naviwax, Victoria, etc, etc.
Si da el presupuesto tienes las ceras de lujo como Swissvax o Zymol.

Puedes aplicar un sellador y al día siguiente cuando ya esté curado puedes aplicar una cera.

Buen trabajo pero un carro tan lindo cuesta que se vea mas lindo jajaja, algun dia tendre dejare mi amor por Honda y me comprare un Volvo, cuando tega buen $$$$ jaja saludos.

Carcareeruope
Volver