Hola buenas pues aquí os dejo el detallado que le he hecho a mi Volvo C30 MY 2011. Deciros que llevo unos cuantos meses en esto del detailing y me parece muy interesante este mundo. Deciros que os tendre que hacer algunas preguntitas acerca del sellado y cera que debo de usar ya que aún no me he atrevido a comprar ciertos productos al ser novato pero en los meses que llevo me doy cuenta de que quiero avanzar en ciertos aspectos para poder darle un acabado excelente y perfecto.
Los productos y herramientas que utilice durante el trabajo fueron los siguiente:
Productos:
Einszett Anti Insectos
1z Exclusiv Glanz Champu
Limpiador de Llantas Autoglym
Abrillantador de neumaticos Autoglym
Laquer APC
Meguiar's Quick Clay Detailing Kit
Einszett 1z Tieffenpfleger
Cristasol
Herramientas:
Toalla de secado de microfibra waffle weave
Guante lana de cordero Meguiars
Toalla microfibras
Aplicador plasticos
Cepillos para llantas e interiores
Espero que os guste el resultado aunque ya se que hay cosas que son muy mejorables jejeje. Así que espero de los detaliers expertos críticas para poder mejorar la próxima vez mis resultados. Y por otro lado quería preguntaros que cera necesito para mi coche. Deciros que el coche tiene casi 10 meses y siempre se ha lavado a mano. Por otro lado deciros que tengo una mania que esb tener las llantas muy limpias pero siempre en pocos cientos de km las vuelvo a tener llenas de ferodo y polvillo gris. Que solución hay para esto que os pregunto, es decir si hay algún tipo de producto específico paraque la porqueria, ferodo, polvo, etc no se adhiera tan rapido a la llanta.
Un saludo a todos
Los productos y herramientas que utilice durante el trabajo fueron los siguiente:
Productos:
Einszett Anti Insectos
1z Exclusiv Glanz Champu
Limpiador de Llantas Autoglym
Abrillantador de neumaticos Autoglym
Laquer APC
Meguiar's Quick Clay Detailing Kit
Einszett 1z Tieffenpfleger
Cristasol
Herramientas:
Toalla de secado de microfibra waffle weave
Guante lana de cordero Meguiars
Toalla microfibras
Aplicador plasticos
Cepillos para llantas e interiores
Espero que os guste el resultado aunque ya se que hay cosas que son muy mejorables jejeje. Así que espero de los detaliers expertos críticas para poder mejorar la próxima vez mis resultados. Y por otro lado quería preguntaros que cera necesito para mi coche. Deciros que el coche tiene casi 10 meses y siempre se ha lavado a mano. Por otro lado deciros que tengo una mania que esb tener las llantas muy limpias pero siempre en pocos cientos de km las vuelvo a tener llenas de ferodo y polvillo gris. Que solución hay para esto que os pregunto, es decir si hay algún tipo de producto específico paraque la porqueria, ferodo, polvo, etc no se adhiera tan rapido a la llanta.
Un saludo a todos