Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espectacular !!
Ese pad donde estaria situado dentro de la gama Meguiars??
Gracias Mario!!
Pues bajo mi punto experiencia, entre la morada y la negra. Aunque tambien puedes hacer un truquito como es utilizarla con polish de acabado y queda magnifico. Consigues sacarle un poco mas de corte al polish de final. (Por ejemplo al 205)
¡Felicidades¡ y que envidia de coches

Que pasada!!! me encanta el trabajo que haces y la manera de tratarlos. Yo en mi humilde lavadero público hago lo que puedo jejeje pero ves esto y pfff que maravilla y muchas veces piensas si el tratamiento realmente que le das es el adecuado pero bueno.
Un saludo
Por cierto para quitar estas manchas de la pintura que usas acrysol?
Gracias pipo!
Primeramente pruebo descontaminando, si así no tenemos solución pasamos al pulido, si sigue la marca, probando diferentes grados de lijado y tras ello volviendo a pulir.
La verdad que tu trabajo es simplemente impresionante, no tengo palabras. Yo estoy empezando como hobby y espero aprender mucho para cuidar mis coches. En cuanto a las esponjas de pulido sueles utilizar por ejemplo:
Pulido: Pad morado Meguiars 6,5” + FCP (x3) / Pad Beige Meguiars + Menzerna IP203 (x2) / Pad Celeste 3M + Ultrafina 3M
Te importaria decirme el codigo de cada esponja?. Te lo digo porque por ejemplo la beige meguiars no se si es la W8006 o W9006. Por el color diria que la ultima pero es de acabado y supuestamente la utilizas de corte o medio (audi s4) asique por otro lado pienso que es la primera. Que producto es el FCP que utilizas con Meguiar?. Y el Menzerna IP203 es realmente Menzerna Power Finish (PO203S) no?.
Imagino que cuando escribes x3, x2 supongo que son el numero de pasadas verdad?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.