Carcareeruope

Detallados 16 en 1 (Muchas fotos...)

Ya se echaba en falta alguno de tus trabajitos . . . una vez mas: INCREIBLE y dos palabras: GRACIAS + ENHORABUENA !!!!

La tengo que probar. Ese truco que dices es con el que suelo jugar para tener mas combinaciones de usar el polish de acabado como bien dices. Para mi gusta los Pads de Meguiars son lo mejor que he probado :cool:
Gracias Mario!!

Pues bajo mi punto experiencia, entre la morada y la negra. Aunque tambien puedes hacer un truquito como es utilizarla con polish de acabado y queda magnifico. Consigues sacarle un poco mas de corte al polish de final. (Por ejemplo al 205)

Preciosos todos los trabajos. Se ve una calidad tremenda en todos ellos. Muchas gracias por compartirlos, y seguiremos aprendiendo poco a poco de grandes profesionales como tu.

Saludos!

* Por cierto, trabajas con cada 'chatarra'... Cuatro duros deben de valer cada uno de ellos... ;D

Muy buenas Jose.
Ya veo que sigues con lo que mejor se te da que es dejar como nuevos los coches,jejej, yo hacia mucho que no entraba por aqui y olver a entrar y volver a ver estos trabajos siempre te alegra un poco el dia.
Sigue asi y espero que te vaya bien que por lo que veo es que si, lo mismo me paso a saludarte en septiembre ya que voy a mijas de vacances.

Un saludo

Que pasada!!! me encanta el trabajo que haces y la manera de tratarlos. Yo en mi humilde lavadero público hago lo que puedo jejeje pero ves esto y pfff que maravilla y muchas veces piensas si el tratamiento realmente que le das es el adecuado pero bueno.

Un saludo

Por cierto para quitar estas manchas de la pintura que usas acrysol?

http://img267.*************/img267/751/img5602p.jpg
Uploaded with *************

Última edición:
Que pasada!!! me encanta el trabajo que haces y la manera de tratarlos. Yo en mi humilde lavadero público hago lo que puedo jejeje pero ves esto y pfff que maravilla y muchas veces piensas si el tratamiento realmente que le das es el adecuado pero bueno.

Un saludo

Por cierto para quitar estas manchas de la pintura que usas acrysol?

Gracias pipo!

Primeramente pruebo descontaminando, si así no tenemos solución pasamos al pulido, si sigue la marca, probando diferentes grados de lijado y tras ello volviendo a pulir.

Gracias pipo!

Primeramente pruebo descontaminando, si así no tenemos solución pasamos al pulido, si sigue la marca, probando diferentes grados de lijado y tras ello volviendo a pulir.

Ahmmm. Pero el acrysol para este tipo de marcas no va mal no? ya que vale para restos de pegamentos y demas.

Pd: tengo unas consultas que hacerte para el interior del coche y no quiero desviarte el post, si fueras tan amable de pasrme tu msn por mp te lo agredeceria.

Última edición:
La verdad que tu trabajo es simplemente impresionante, no tengo palabras. Yo estoy empezando como hobby y espero aprender mucho para cuidar mis coches. En cuanto a las esponjas de pulido sueles utilizar por ejemplo:

Pulido: Pad morado Meguiars 6,5” + FCP (x3) / Pad Beige Meguiars + Menzerna IP203 (x2) / Pad Celeste 3M + Ultrafina 3M

Te importaria decirme el codigo de cada esponja?. Te lo digo porque por ejemplo la beige meguiars no se si es la W8006 o W9006. Por el color diria que la ultima pero es de acabado y supuestamente la utilizas de corte o medio (audi s4) asique por otro lado pienso que es la primera. Que producto es el FCP que utilizas con Meguiar?. Y el Menzerna IP203 es realmente Menzerna Power Finish (PO203S) no?.

Imagino que cuando escribes x3, x2 supongo que son el numero de pasadas verdad?.

La verdad que tu trabajo es simplemente impresionante, no tengo palabras. Yo estoy empezando como hobby y espero aprender mucho para cuidar mis coches. En cuanto a las esponjas de pulido sueles utilizar por ejemplo:

Pulido: Pad morado Meguiars 6,5” + FCP (x3) / Pad Beige Meguiars + Menzerna IP203 (x2) / Pad Celeste 3M + Ultrafina 3M

Te importaria decirme el codigo de cada esponja?. Te lo digo porque por ejemplo la beige meguiars no se si es la W8006 o W9006. Por el color diria que la ultima pero es de acabado y supuestamente la utilizas de corte o medio (audi s4) asique por otro lado pienso que es la primera. Que producto es el FCP que utilizas con Meguiar?. Y el Menzerna IP203 es realmente Menzerna Power Finish (PO203S) no?.

Imagino que cuando escribes x3, x2 supongo que son el numero de pasadas verdad?.

Pad Beige de Meguiars solo hay uno, el otro es amarillo.

FCP= Polish 3M Fast Cut Plus (tapón verde) grandísimo poder de corte.

Se supone que el Power Finish es una modernización de ese polish.

Carcareeruope
Volver