Carcareeruope

Detallados 16 en 1 (Muchas fotos...)

gran trabajo en todos los coches!!
me permites que te haga una pregunta! me encanta como ha quedado el audi, es evidente que los pulimentos que has dado son los que mas se adecuaban al coche... lo digo porque tb tengo un audi negro, pero con muchisimos menos swirls que el s4, seria factible acer la misma combinacion? muchas gracias y un saludo

joder (perdón) que máquina :god: y que envidia de coches. Grcias por las fotos, solo con verlas ya se disfruta. Yo soy nuevo aquí, espero que no tardes mucho en subir fotos de tus nuevos trabajos.

Y que aparato recomiendas calidad precio para medir los espesores de la pintura para no meter la pata. Y si me dices donde comprarlo mejor que mejor. Muchas gracias

Y que aparato recomiendas calidad precio para medir los espesores de la pintura para no meter la pata. Y si me dices donde comprarlo mejor que mejor. Muchas gracias

Usa el buscador y encontrarás varios reviews sobre medidores de espesor.

Jose una pregunta... que tiempo de secado dejas a la pinnacla souveran? se la he dado y ha sido dificilisima de retirar...

Pues yo suelo dar medio capo, cuando termino de darle a la otra media mitad, retiro la primera y así sucesivamente. Por ejemplo enceras una aleta, empiezas a hacer media puerta, nada más termines, retiralo porque si no se pode durita. Eso es lo que me gusta de las Swissvax. He llegado a hacer pruebas de 40 minutos con una Mistery aplicada, y se ha retirado como si la acabara de echar, es acojonante.

muchisimas gracias!!! es que me era imposible de retirar practicamente,, pero habia sido toda la culpa mia.... A seguir trabajando asi de bien!!

FELICITACIONES , he visto en las fotos, un jaguar xk8 bordo , me encantaria con todo respeto , si lo detallaste que subas las fotos , es mi coche favorito , muy agradecido atte

Creo que se refiere al que aparece ahi detras:

IMG_3857.jpg

la jaguar esta detras del audi rs negro .. es una coupe bordo . atte me gustaria verla detallada .

Carcareeruope
Volver