TuRu
Nuevo detallista
Aunque le doy desde hace tiempo a esto del detail, no he publicado mis fotos porque pienso, y sigo pensando, que todavía me queda mucho por aprender y mejorar. Aún así hoy me atrevo y os enseño mi último día de detail.
Sábado por la mañana. Sin resaca. El coche sucio (Volvo C30 1.8 con 25mil Km y casi dos añitos). Un buen día para el Detail. Cojo el material y me acerco con un amigo a su chalet. Él es el propietario del Audi que se ve en alguna foto. No hay fotos del "antes", porque me pongo muy ansioso con estas cosas
y enseguida me gusta empezar.
El resultado es este:
Me tengo que esforzar más en los pasos de rueda:
Esta si me gusta.
Un detallito del capó:
Una del coche, por detrás:
Una de lado...
Plásticos y neumáticos hidratados, llantas selladas:
Estas me gustan:
Los productos, una vez acabado el trabajo (por eso las toallas están en el suelo):
Los productos usados, y el proceso fue:
- LLantas con 1Z.
- Lavado con Duragloss, guante de cordero pro y, por supuesto, método de los dos cubos.
- Secado con la WW de bolsillos, la amarilla.
- Aunque tengo la Meguiars blanca, no descontaminé, porque apenas tiene nada. Al Audi si que le quitamos restos de mosquitos con ella.
- Encerado con Pinnacle Signature Series II Carnauba.
- Sellado de cristales con Carlack. Impresionante a la lluvia.
- Plásticos con Meguiars Trim Detailer.
- Neumáticos con Mothers Reflections.
- Sellado de llantas con DP.
También el APC de 1Z, no recuerdo muy bien diluido en que porcentaje.
El que sea observador habrá visto el Wolfgang 3.0, pero me gusta algo menos que la cera natural.
Creo que nada más. Al interior solo le hicimos cepillado de alfombrillas porque no encontrábamos la aspiradora
Sé que me queda mucho por mejorar, pero bueno.
Sed críticos que no me lo voy a tomar a mal. De momento tengo apuntado para el próximo mejorar:
- Ser más pulcro con los pasos de ruedas.
- Tener más cuidado con la cera para no meterme en los plásticos del parachoques.
¡Saludos!
Sábado por la mañana. Sin resaca. El coche sucio (Volvo C30 1.8 con 25mil Km y casi dos añitos). Un buen día para el Detail. Cojo el material y me acerco con un amigo a su chalet. Él es el propietario del Audi que se ve en alguna foto. No hay fotos del "antes", porque me pongo muy ansioso con estas cosas
y enseguida me gusta empezar.El resultado es este:
Me tengo que esforzar más en los pasos de rueda:
Esta si me gusta.
Un detallito del capó:
Una del coche, por detrás:
Una de lado...
Plásticos y neumáticos hidratados, llantas selladas:
Estas me gustan:
Los productos, una vez acabado el trabajo (por eso las toallas están en el suelo):
Los productos usados, y el proceso fue:
- LLantas con 1Z.
- Lavado con Duragloss, guante de cordero pro y, por supuesto, método de los dos cubos.
- Secado con la WW de bolsillos, la amarilla.
- Aunque tengo la Meguiars blanca, no descontaminé, porque apenas tiene nada. Al Audi si que le quitamos restos de mosquitos con ella.
- Encerado con Pinnacle Signature Series II Carnauba.
- Sellado de cristales con Carlack. Impresionante a la lluvia.
- Plásticos con Meguiars Trim Detailer.
- Neumáticos con Mothers Reflections.
- Sellado de llantas con DP.
También el APC de 1Z, no recuerdo muy bien diluido en que porcentaje.
El que sea observador habrá visto el Wolfgang 3.0, pero me gusta algo menos que la cera natural.
Creo que nada más. Al interior solo le hicimos cepillado de alfombrillas porque no encontrábamos la aspiradora
Sé que me queda mucho por mejorar, pero bueno.
Sed críticos que no me lo voy a tomar a mal. De momento tengo apuntado para el próximo mejorar:- Ser más pulcro con los pasos de ruedas.
- Tener más cuidado con la cera para no meterme en los plásticos del parachoques.
¡Saludos!

,Veras como vea esto...