FHerrera
Detallista
Muy interersante se ve, ojala que los elimine y no los oculte
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duncan, si es como dices me queda claro que los elimina, siempre y cuando como comentamos, sean swirls leves. cierto?
Donde adquirir este producto? porque la única solución es ver de primera mano como actúa y así asegurar que efectivamente opinamos igual. Tengo un coche que tratar cristales con 18 años y creo que me vendría muy bien probar.
Resucitando el tema. ¿Qué tal ves la evolución del parabrisas Juan?
seguro que no te arrepientes, yo para temas como este o el saca-bollos soy bastante esceptico, pero tanto uno como otro veo que funcionan bien, sobre todo el tema del parabrisas, el otro... no es la panacea, pero eso es normal, todo tiene sus limitaciones.

una cosa pregunto yo, seria valido o eliminaria los rallajos en los cristrales laterales que la gente le hace a los cristales por subirlos y bajarlos cuando estan con barro y suciedad?¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.