Carcareeruope

diamondite glass repair system kit for machine aplication

Duncan, si es como dices me queda claro que los elimina, siempre y cuando como comentamos, sean swirls leves. cierto?

Donde adquirir este producto? porque la única solución es ver de primera mano como actúa y así asegurar que efectivamente opinamos igual. Tengo un coche que tratar cristales con 18 años y creo que me vendría muy bien probar.

en eso estaba pensando yo tambien, en el cristal de un clasico...

pues... me alegra deciros que las marcas siguen sin aparecer.
el estado del parabrisas es el mismo que cuando se pulio y el repelente de lluvia que se aplica con el segundo paso sigue funcionando al 100%
asi que... un producto 200% recomendable.

seguro que no te arrepientes, yo para temas como este o el saca-bollos soy bastante esceptico, pero tanto uno como otro veo que funcionan bien, sobre todo el tema del parabrisas, el otro... no es la panacea, pero eso es normal, todo tiene sus limitaciones.

seguro que no te arrepientes, yo para temas como este o el saca-bollos soy bastante esceptico, pero tanto uno como otro veo que funcionan bien, sobre todo el tema del parabrisas, el otro... no es la panacea, pero eso es normal, todo tiene sus limitaciones.

Eso está de lujo Juan, pues nada, a por un kit !!
Gracias tío :cool2:

una cosa pregunto yo, seria valido o eliminaria los rallajos en los cristrales laterales que la gente le hace a los cristales por subirlos y bajarlos cuando estan con barro y suciedad?¿?

una cosa pregunto yo, seria valido o eliminaria los rallajos en los cristrales laterales que la gente le hace a los cristales por subirlos y bajarlos cuando estan con barro y suciedad?¿?

Me uno al post con el mismo interés de anarHack, pues tengo el cristal del conductor lleno de arañazos producidos por la arenilla que se queda entre el cristal y las gomas.

Un saludo y a la espectativa.

Carcareeruope
Volver