• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Disimular pedradas

Schneider76

Detallista
¿Existe alguna técnica para disimular las pequeñas pedradas inevitable que van apareciendo en la parte delantera del coche?

Saludos!
 
Schneider76 dijo:
¿Existe alguna técnica para disimular las pequeñas pedradas inevitable que van apareciendo en la parte delantera del coche?

Saludos!

3 opciones:

1) Decir que no te apedreen el coche ( es broma:laugh: )
2) Pintar el capó ( es la mejor de todas, aunque la más cara)
3) Usar pintura de retoque de la casa oficial. hay varios post en esta sección donde se explica la técnica a seguir poco a poco. Los resultados son muy aceptables.
 
yo especialmente tengo el capot q parece un grouyer... el coche tiene 10 meses, no quiero pensar como estará en 2 años...

Con el lapiz de retoque (en los hondas viene con el coche) algo se podría intentar, pero cuando tenga mi PC...
 
Pues lo que yo tengo es mínimo pero al ser el coche oscuro quizas se nota un poco mas. No se si dar con el boli y despues pulirlo un poco (a mano porque no tengo otra forma) o dejarlo como esta a ver si el remedio es peor que la enfermedad....

Saludos!
 
Yo solo tengo un "picotazo" (de momento!) pero de los buenos porque se llevó la laca, la pintura y por poco la chapa...:( .... De hecho en la zona de alrededor se ve como una pequeña abolladura...... Fue de esas pedadras que asustan cuando vas conduciendo detrás de un camión... POTOPLONNNNNNNNNNN!!!!!! Después de dar en la chapa, dio también en el cristal dejando la correspondiente marca, y la sentí rodar por el techo.... me dolió hasta a mi.....:supersad:

Cuando tenga un rato me pasaré por el conce a por el pincelito de los co.... y ya veremos la chapuza que hago....
 
kinder dijo:
Yo solo tengo un "picotazo" (de momento!) pero de los buenos porque se llevó la laca, la pintura y por poco la chapa...:( .... De hecho en la zona de alrededor se ve como una pequeña abolladura...... Fue de esas pedadras que asustan cuando vas conduciendo detrás de un camión... POTOPLONNNNNNNNNNN!!!!!! Después de dar en la chapa, dio también en el cristal dejando la correspondiente marca, y la sentí rodar por el techo.... me dolió hasta a mi.....:supersad:

Cuando tenga un rato me pasaré por el conce a por el pincelito de los co.... y ya veremos la chapuza que hago....

Bienvenido al club del picotazo con bollon y toque en el cristal, en mi coche tengo 2 en el capo aparte de muchas que han quitado la pintura, despues mi luna tiene como "agujeros" de pedradas que han hecho saltar cachos de luna en el sentido literal de la palabra, vamos que en cuanto pueda cambio de opticas, cambiar la luna y repasar esos bollones peques que han hecho las piedras, un consejo, los camiones mejor a distancia y si son de obras mas aun, mejor ir a 70 y que te salte una china que deje una leve marca molesta a un chinazo que te deje una enorme marca por intentar adelantarles.

Saludos
Chema
 
Os doy un consejo para las puntadas, con un palillo de madera de los dientes lo impregnais levemente de pintura, despues con cuidado le dais en la picotada, vereis con que precisión tapareis la zona, yo poco a poco lo voy haciendo asi y bueno quito 2 y aparecen 10 pero vamos que para mi es el mejor metodo para aplicar la pintura en esas puntadas.

Saludos
Chema
 
Y si después de aplicar la pintura con el pincel o palillo pasamos a pulir el capó entero?? en mi caso, el coche no tiene ni 2 meses y ya tiene dos chinotazos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba