Carcareeruope

Donde comprais las toallas de microfibras y que opinion teneis de las de supermercado

mmm lo que empieza como BOHEMUNDO es una cita a lo que puso el antes, quise poner como haceis vosotros en un cuadradito pero parecio que no me salio bien... Lo siento!

Y¿y las de vileda?, yo me dedico a limpiar cristales, y las de vileda son las mejores que he probado, y se que vileda tiene unas dentro de la gama profesional

Yo tb compro las de mercadona, aunque tengo 2´s de la tienda:cool: , y aparte de las que hablais de mercadona amarilla y azul, hay unas que venden solas, de color verde que para el interior son de vicio:god: ..........................

yo uso las de la tienda que van geniales para todo excepto para limpiar los tubos de escape me sabe mal usarlas, así que tengo un del super "ultra suave" o algo así, aunque ya ta lo pobre tocadilla... pero es que cada vez que limpio los tubos sale mas negra que de otro color.

Yo tb compro las de mercadona, aunque tengo 2´s de la tienda:cool: , y aparte de las que hablais de mercadona amarilla y azul, hay unas que venden solas, de color verde que para el interior son de vicio:god: ..........................

Paisano, las de Mercadona están bien para ciertos usos. En el exterior esas MF sólo pueden ser recomendables (desde mi punto de vista, siempre) para retirar restos de acondicionador de neumáticos, pulir cromados y escapes,... y cosas por el estilo (excepto para interior que van bien). Te recomiendo que aumentes esa cantidad de MF's que tienes para el tema de ceras y sellantes.

Paisano, las de Mercadona están bien para ciertos usos. En el exterior esas MF sólo pueden ser recomendables (desde mi punto de vista, siempre) para retirar restos de acondicionador de neumáticos, pulir cromados y escapes,... y cosas por el estilo (excepto para interior que van bien). Te recomiendo que aumentes esa cantidad de MF's que tienes para el tema de ceras y sellantes.

Hola otra vez e de decir que muchas gracias por vuestra ayuda y que si.... ya me convencisteis para gastarme mas dinero en estas cosas!!! jejeje. Si me conmprare más toallas y más cosas que necesito pero por ahora no que estoy terminando los examenes, ahora en verano me pongo a dejar el coche reluciente!. Saludos a todos y gracias.

opinion teneis de las de supermercado

Yo note que las microfibras del mercadona se hacen mas duras y asperas despues de lavar que las toallas que tengo similares, por no decir ya las buenas.

Yo me fijo mucho y si veo alguna buena mf no me voy sin comprarla, para el interior van perfectas.
¿Habeis probado las mf que se venden especiales para cristales? son sin pelo

Carcareeruope
Volver