• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde la puedo comprar?

Haistofeeck

Detallista
Pues eso, me gustaria me dieseis referencias de sitios donde comprar la PC a un precio razonable, lo mas barata posible. Slds
 
En españa solo la puedes comprar en ESTE foro y cuando se hagan compras masivas. Si quieres piyarla tu solo pues usa google y veras muchas tiendas que la venden...eso si, si te la paran en aduanas te vas a divertir :(
 
Haistofeeck dijo:
Pues eso, me gustaria me dieseis referencias de sitios donde comprar la PC a un precio razonable, lo mas barata posible. Slds
Aqui en este foro ya hay una lista de gente para pedirla,(yo entre ellos) :confused: ,hacian falta 12 pedidos y a ultima hora parece que va a haber hostias como panes por estar en ella :laugh: ,tendran que hacer otra lista,digo yo.
Como nos las paren en aduana :( ,un tal patata va a ir a por ellas nadando,por hablar. :ahah: :ahah:
 
BOHEMUNDO tranquilo que a Ricardo SI se las paran en aduanas. Pero que pasa, que el sabe como va el tema y declara las cosas. Si tu pides algo sin saber como va el tema te puede pasar como a un chico de ELOTROLADO, que pidio una PSP por 200€ a japon y en aduanas le cobraron otros 200. Asi que ojo, que supuestamente te deben de cobrar el 16% de iva + 2.5% de aranceles o gastos segun tengo entendido. Pero que pasa? pues que si te ven cara de pardillo o el precio NO va puesto en el paquete creo que te cobran lo que les da la gana. Por eso digo que ojo con pedir fuera si no se tiene experiencia ;) y mas aun cuando te va a salir comprarla por tu cuenta igual o mas cara que la compra en grupo
 
patata dijo:
BOHEMUNDO tranquilo que a Ricardo SI se las paran en aduanas. Pero que pasa, que el sabe como va el tema y declara las cosas. Si tu pides algo sin saber como va el tema te puede pasar como a un chico de ELOTROLADO, que pidio una PSP por 200€ a japon y en aduanas le cobraron otros 200. Asi que ojo, que supuestamente te deben de cobrar el 16% de iva + 2.5% de aranceles o gastos segun tengo entendido. Pero que pasa? pues que si te ven cara de pardillo o el precio NO va puesto en el paquete creo que te cobran lo que les da la gana. Por eso digo que ojo con pedir fuera si no se tiene experiencia ;) y mas aun cuando te va a salir comprarla por tu cuenta igual o mas cara que la compra en grupo
No pasa nada patata :nono: ,era una broma hombre :ahah: ya se que ellos tienen que tener mucha experiencia en los temas de importacion :cool:
 
jajajajaj tranquilo BOHEMUNDO, solo informaba al compañero ;). Es que con el tema de aduanas me enciendo cada vez que recuerdo aquel post de EOL y me puso de mala uva :(
 
Buenas,

Este es mi primer mensaje y estoy leyendo y releyendo y estoy hecho un verdadero lio.

En resumen, que si no hacen compras masivas ¿no puedo comprarme una PC?
 
SergioFuster dijo:
Buenas,

Este es mi primer mensaje y estoy leyendo y releyendo y estoy hecho un verdadero lio.

En resumen, que si no hacen compras masivas ¿no puedo comprarme una PC?

Al menos en este foro, así es. Ha de haber unas 12 personas xa que salga rentable a Ricardo-José importarlas.
Preséntate, ¿no?. Di de dónde eres, etc...
Salu2 !!
 
Hola! Por si sirve de ayuda os cuento que la semana pasada compré una PC en una página americana, www.detailersparadise.com , con plato de soporte y un pad de pulir (viene con uno blanco de acabado) Los pads son de la marca Paradise ¿? , y en euros me salio por 179. Claro a esto le sumas el 3% de aduana y el 16% de iva, total unos 212 E. el tio (que se llama Nick) me acaba de mandar un email y me confirma que me llega en 2 dias.....oooooohhh me voy a llevar un bocata al garaje y no salgo hasta el dia siguiente
 
No os compliqueis la vida, que gracias a dios Ricardo lo deja chupado... te quitas dolores de cabeza.

Acabo de llegar de andorra, unos bobos de mi autobús se han gastado como 4000€ en car audio en Andorra y les han pillao en la frontera... nos paran el bus, se sube un guardia civil y encuentra una pila de bolsas con etapas, altavoces, radio con gps, etc...

Total? 300€ mas de "ajuste con el fisco" a cada uno de ellos ;)

Yo compré mi PC via Ricardo, vino en 2 semanas, y pagé 160€ por ella.
 
hola nerete vaya tela con lo de las etapas,cuando yo voi a gibraltar lo mismo pero menos mal q ya conosco la los picoletos que si no chungo,estoi pensando en comprarme una pc,lo mejor entonces es que me apunte a la lista,la pc es una orbital no? esque soy nuevo en esto y con tanta informacion me mareo tio,gracias
 
dgolf dijo:
Hola! Por si sirve de ayuda os cuento que la semana pasada compré una PC en una página americana, www.detailersparadise.com , con plato de soporte y un pad de pulir (viene con uno blanco de acabado) Los pads son de la marca Paradise ¿? , y en euros me salio por 179. Claro a esto le sumas el 3% de aduana y el 16% de iva, total unos 212 E. el tio (que se llama Nick) me acaba de mandar un email y me confirma que me llega en 2 dias.....oooooohhh me voy a llevar un bocata al garaje y no salgo hasta el dia siguiente

El arancel. puede variar desde el 2,5% al 10% dependiendo del artículo

Creo que debes sumar los gastos administrativos. Dependiendo de cada agencia, pueden variar. Desconsolidación y traslado, Comisión oficial,
Documents release fee, Forfait de importación y Tasa G-4.

Cada una lo hace de forma diferencte, otros lo juntan en un concepto.
Ya nos contarás el precio final para comparar. Este es el motivo de juntar 12 PC en cada pedido.

En cualquier caso, es una compra en grupo y no nos llevamos nada del asunto, o sea que si las pillais por vuestra cuenta es más cómodo para mi.
 
quisiera saber donde me tengo q apuntar para pillarla q quiero pillarme una detalles,y como he releido no ahi manera de encontrarla por aqui asi q paso de lios y quiero saber si hay lista nueva o cuanto ahi q esperar para un proximo pedido.gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba