Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parecemos delincuentes.
Primero empezó lo de los cangrejos: que si no mas de dos docenas, que si de este tamaño si y de este no... Y si te pillaban, unas multas que para que...
Luego lo de las setas: que si tantas por persona o grupo, que si hay que llevarlas en cestas de mimbre, Y si no multazo.
Y ahora con el tema de lavados...
Al final van a multar por respirar.
al verme con los cubos plegables. Menos mal que los empleados de la gasolinera no me han llamado la atención hasta ahora, lo malo es que si quiero estar sólo en ese callejón trendé que ir el fin de semana ya que entre semana no creo que les haga gracia a los del taller
Yo lo lavé a las 21 h y estuve hasta las 22h entre que lavaba, secaba y limpiaba cristales. La verdad es que como comentabais, a esa hora no habia nadie, solo dos en todo el rato. Además habia luz y no tuve problemas.
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tardais vosotros en lavar y secar?
Un saludo.

jajajajaja vaya parece que es comun eso de mirar raro a los detaillers... ayer sin ir mas lejos estaba lavando a mi bebe cuando me dispuse a aplicarle el carlack. Total que le esparzo el limpiador ( bote negro) ytenia que dejarlo aplicado los 10 minutos, me espero y claro, el coche negro entero, recien lavado y de nuevo los cristales empringados y blancos daba mucho el cante... y me viene un nota y me coje los dos botes de carlack sin decirme ni mu... lo miro y le suelto.. ¿ a que no tienes ni idea de lo que es? jajajajajaja.. y se queda... pues no, es una cera? ..jajaj eso me dijo... le explique mas o menos lo que era y me dice... y en que tienda lo has comprado? ... le dije que solo por internet y ya perdio el interes porque era un hombre mayorcillo y no se le veia muy puesto en el mundo internet... en fin, haya el, seguro que el Touareg que llevaba nunca le quedara tan bien como mi CLC jajajajajaja.
pd: cuanto de raro os miran cuando usais la Wafe wafe?? jajajaja
un saludo!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.