Carcareeruope

¿Donde lavar?

Yo he ido unas veces sobre las 22:00 de la noche y se lava muy tranquilamente. Pero prefiero de dia que se ve mas y ves mejor lo que haces, aunque con una buena iluminación no hay ningun problema :)

Como me decis que lo de llenar el cubo con la lanza no es facil he estado mirando bidones pero me parecen caros para llevar agua (he visto los de leroy merlin de gasolina 23 € los de 20 l).
¿Qué bidones teneis vosotros y donde los habeis comprado? ¿Capacidad y numero de bidones?
Un saludo.

Lo que voy a hacer yo, es llenar los cubos en la fuente de la gasolinera y después llevarme un par de estas
llenas.

7572.25330.jpg

Creo que tiene una capacidad de 8 litros.

Si que parece una buena opcion esas garrafas, no son caras y hacen el servicio igual que los bidones de gasolina.
Voy a ver si veo de ese tipo en alguna gran superficie, aunque las que yo he visto son de 5l.
:cool2:

En cualquier Alcampo, Carrefour...las tienen seguro. Además si compras agua de marca rara, te saldrá muy barata.

Hola,
Hoy he realizado mi primer lavado por el metodo de los dos cubos en un centro de lavado hipo.
Y he podido llenar el cubo sin ningun problema con la lanza.
Lo he hecho con el alargador que tiene el bidon de gasolina que llevaba. Esos alargadores que suelen ir a rosaca en el tapon del bidon y que acaban en forma de cono [son como un fuelle de plastico para llenar el deposito de gasolina mediante el bidon].
Lo he puesto en el extremo de la lanza y ni tan siquiera lo he tenido que sujetar; encajaba mas o menos bien y no saltaba, redirigia el chorro y con eso bastaba. Y tampoco salia con tanta presion, salia con la presion de cualquier grifo de agua.
Eso sí, la lanza acababa en forma de ventosa redondeada, he visto otras que acaban en forma de aspiradora y para esas no valdria.
Asi que de esta forma no tendré que llevar bidones de agua, aunque tendre que pagar 1 o 2 euros por llenarlo, si quiero es mas comodo.
Un saludo.

Yo lo he lavado esta mañana, al final no he tenido tiempo de ir de noche por miedo a la lluvia. He encontrado una zona en la gasolinera en la que estaba yo solito a la sombra; es un callejón que hay en la parte de atrás de un taller de cambio de neumáticos. Nadie me ha visto y he podido estar a mi aire tranquilamente. Por el momento sólo lavo y seco, esta semana voy a ir a CCE a por una clay, productos para limpiar cristales y otros tanto más para limpieza interior.

Parecemos delincuentes.
Primero empezó lo de los cangrejos: que si no mas de dos docenas, que si de este tamaño si y de este no... Y si te pillaban, unas multas que para que...
Luego lo de las setas: que si tantas por persona o grupo, que si hay que llevarlas en cestas de mimbre, Y si no multazo.
Y ahora con el tema de lavados...
Al final van a multar por respirar.

Parecemos delincuentes.
Primero empezó lo de los cangrejos: que si no mas de dos docenas, que si de este tamaño si y de este no... Y si te pillaban, unas multas que para que...
Luego lo de las setas: que si tantas por persona o grupo, que si hay que llevarlas en cestas de mimbre, Y si no multazo.
Y ahora con el tema de lavados...
Al final van a multar por respirar.

Delincuentes y bichos raros, cuando estaba llenando los dos cubos aparecieron 2 tipos que iban a llenar unos bidones. Se quedaron así:confused2: al verme con los cubos plegables. Menos mal que los empleados de la gasolinera no me han llamado la atención hasta ahora, lo malo es que si quiero estar sólo en ese callejón trendé que ir el fin de semana ya que entre semana no creo que les haga gracia a los del taller:nono:

Yo lo lavé a las 21 h y estuve hasta las 22h entre que lavaba, secaba y limpiaba cristales. La verdad es que como comentabais, a esa hora no habia nadie, solo dos en todo el rato. Además habia luz y no tuve problemas.
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tardais vosotros en lavar y secar?

Un saludo.

Yo lo lavé a las 21 h y estuve hasta las 22h entre que lavaba, secaba y limpiaba cristales. La verdad es que como comentabais, a esa hora no habia nadie, solo dos en todo el rato. Además habia luz y no tuve problemas.
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tardais vosotros en lavar y secar?

Un saludo.

minimo entre una hora y media o dos. si ya me pongo minucioso y aplizando sellante y ceras, pos ponle otro rato mas :laugh:

A ritmo normal unas dos horas (Limpieza, viaje a la fuente, que le da el sol al coche y no hay huecos libres...) yendo rápido como el otro día una hora

Por cierto, de ir tan rápido se me han quedado los cristales hechos un asco, a ver si voy a CCE a por un limpiacristales en condiciones.

jajajajaja vaya parece que es comun eso de mirar raro a los detaillers... ayer sin ir mas lejos estaba lavando a mi bebe cuando me dispuse a aplicarle el carlack. Total que le esparzo el limpiador ( bote negro) ytenia que dejarlo aplicado los 10 minutos, me espero y claro, el coche negro entero, recien lavado y de nuevo los cristales empringados y blancos daba mucho el cante... y me viene un nota y me coje los dos botes de carlack sin decirme ni mu... lo miro y le suelto.. ¿ a que no tienes ni idea de lo que es? jajajajajaja.. y se queda... pues no, es una cera? ..jajaj eso me dijo... le explique mas o menos lo que era y me dice... y en que tienda lo has comprado? ... le dije que solo por internet y ya perdio el interes porque era un hombre mayorcillo y no se le veia muy puesto en el mundo internet... en fin, haya el, seguro que el Touareg que llevaba nunca le quedara tan bien como mi CLC jajajajajaja.

pd: cuanto de raro os miran cuando usais la Wafe wafe?? jajajaja

un saludo!!!

Ya te digo, además es de color amarillo chillón la WW. El primer día que la pasé, delante de un viejo que iba a por el butano, un gitano en la Transit llena de mierda, otro que iba al túnel de lavado... la gente alucinaba porque en realidad no sabían lo que estaba haciendo, pero cuando vieron el excelente resultado...

También me han mirado raro con los cubos plegabes y con el guante de cordero sobre todo. En el fondo probablemente tengan curiosidad y a la mayoría les mola porque ven que el coche se queda de vicio.

El ataque de los jetas y demás personajes es lo más aburrido, una vez vino uno con inteción de choricearme el Z-16.

Este domingo otra vez a la aventura.

jajajajaja vaya parece que es comun eso de mirar raro a los detaillers... ayer sin ir mas lejos estaba lavando a mi bebe cuando me dispuse a aplicarle el carlack. Total que le esparzo el limpiador ( bote negro) ytenia que dejarlo aplicado los 10 minutos, me espero y claro, el coche negro entero, recien lavado y de nuevo los cristales empringados y blancos daba mucho el cante... y me viene un nota y me coje los dos botes de carlack sin decirme ni mu... lo miro y le suelto.. ¿ a que no tienes ni idea de lo que es? jajajajajaja.. y se queda... pues no, es una cera? ..jajaj eso me dijo... le explique mas o menos lo que era y me dice... y en que tienda lo has comprado? ... le dije que solo por internet y ya perdio el interes porque era un hombre mayorcillo y no se le veia muy puesto en el mundo internet... en fin, haya el, seguro que el Touareg que llevaba nunca le quedara tan bien como mi CLC jajajajajaja.

pd: cuanto de raro os miran cuando usais la Wafe wafe?? jajajaja

un saludo!!!

Menudo cochazo tienes:eek2:

A mí una vez me vino un pobre hombre y le tuve que inflar las ruedas. Era el típico viejete entrañable y el pobre hombre tenía más bien poca idea del mantenimiento básico de su coche.

Carcareeruope
Volver