Buenas! Tras leer el foro detalladamente y con calma, hace una semana compré los productos necesarios, y hoy por la mañana que encima hace bueno para el tiempo que tenemos, me levanto prontito y me dispongo a lavar el coche. Cual es mi sorpresa que primero voy al Carrefour de Alcobendas (A1) sobre las 9:45 de la mañana, y me pongo a sacar las cosas y me dice un chico de ahí que eso no se puede que si quiero hacer eso que vaya a otro lado, con l oque cojo el coche y me voy a otra gasolinera, así hasta 3 gasolineras más por alcobendas.
Mi cara de entre decepción y cabreo me ha hecho darme la vuelta camino a casa...
en fin...
Quería saber si alguien conoce algún lugar en Alcobendas, San sebastián de los reyes, tres cantos, colmenar... o madrid mismamente en el que pueda lavar mi coche con mis dos cubos y aclararlo con las mangueras que tengan por ahí.
Un saludo!
Mi cara de entre decepción y cabreo me ha hecho darme la vuelta camino a casa...
en fin...Quería saber si alguien conoce algún lugar en Alcobendas, San sebastián de los reyes, tres cantos, colmenar... o madrid mismamente en el que pueda lavar mi coche con mis dos cubos y aclararlo con las mangueras que tengan por ahí.
Un saludo!