Carcareeruope

¿Donde puedo limpiar el coche?

gopling

Nuevo detallista
Buenas! Tras leer el foro detalladamente y con calma, hace una semana compré los productos necesarios, y hoy por la mañana que encima hace bueno para el tiempo que tenemos, me levanto prontito y me dispongo a lavar el coche. Cual es mi sorpresa que primero voy al Carrefour de Alcobendas (A1) sobre las 9:45 de la mañana, y me pongo a sacar las cosas y me dice un chico de ahí que eso no se puede que si quiero hacer eso que vaya a otro lado, con l oque cojo el coche y me voy a otra gasolinera, así hasta 3 gasolineras más por alcobendas.

Mi cara de entre decepción y cabreo me ha hecho darme la vuelta camino a casa... :mad2: en fin...

Quería saber si alguien conoce algún lugar en Alcobendas, San sebastián de los reyes, tres cantos, colmenar... o madrid mismamente en el que pueda lavar mi coche con mis dos cubos y aclararlo con las mangueras que tengan por ahí.

Un saludo!

Por desgracia esto que comentas es lo habitual.

Donde lo lavo yo es un lavadero al que voy a horas un tanto intempestivas, de forma que por no haber, no hay ni encargado.

De todos modos un dia hablando con el, me dijo que no tenia problema en que lo hiciera siempre y cuando no hubiera nadie esperando, algo que me parece logico, pero ya no lo haces con la misma tranquilidad y puedes cometer errores (falta de lubricacion, exceso de presion, etc) por las prisas.

Ya veo... pues no sé, iré más pronto y ya, que le vamos a hacer... si alguien tiene alguna idea de donde puedo lavarlo con calma por esa zona (Alcobendas) se agradecerían los aportes.

Tienes que cogerle la hora al sitio q más te convenza que disponga de grifo, buenos aspiradores y buen agua en las lanzas. A ser posible cuando no haya vigilante. En las gasolineras suelen prestar menos atención, pero claro si vas un dia a las 12:00 a.m. lo mas normal es que haya ojos mirando.

Yo fui muchos años a un sitio de lanzas donde no tenia problema alguno, mas que nada porque llevaba entre 10 y 15 coches al mes y me dejaba mis buenos €. Eso no quita que siempre tratase de ir cuando menos gente hubiese para no entorpecer a nadie. Una lástima que tuvieran que cerrar.

Ahora para los coches de casa voy a una gasolinera donde los empleados les gusta ver lo que hago y me preguntan cosas. Tiene además un techado que da sombra para poder secar y demás.

Los domingos a la hora de comer no creo que haya muchos locos, no? aunque bueno, este domingo no es buena idea con la operación retorno del puente XD

Podría probar: Días de diario justo después de comer: 14:30? Esa hora creo que está bien, no?

Mira, a todos nos ha pasado el mismo problema, el sitio que pienso que es ideal para hacerlo es el lavadero de la gasolinera que hay en la vía de servicio de la Nacional I en dirección Burgos que está justo en frente del circuito del Jarama. Al lado de una torre que hay de una farmaceútica o algo así, creo que es Farmasierra, no recuerdo bien, justo antes de la incorporación por encima de la autovía a la urbanización Club de Campo. Allí lo estuve lavando y pasándole la clay bar un día festivo y no había nadie y nadie te decía nada ya que al estar por detrás de la gasolinera, los empleados casi no se pasan. Un saludo.

Tienes que cogerle la hora al sitio q más te convenza que disponga de grifo, buenos aspiradores y buen agua en las lanzas. A ser posible cuando no haya vigilante. En las gasolineras suelen prestar menos atención, pero claro si vas un dia a las 12:00 a.m. lo mas normal es que haya ojos mirando.

Yo fui muchos años a un sitio de lanzas donde no tenia problema alguno, mas que nada porque llevaba entre 10 y 15 coches al mes y me dejaba mis buenos €. Eso no quita que siempre tratase de ir cuando menos gente hubiese para no entorpecer a nadie. Una lástima que tuvieran que cerrar.

Ahora para los coches de casa voy a una gasolinera donde los empleados les gusta ver lo que hago y me preguntan cosas. Tiene además un techado que da sombra para poder secar y demás.
Buenas me podrías indicar donde haces los lavados sin que te llamen la atención soy de Málaga y no he encontrad ninguna donde no me llamen la atención, muchas gracias

Buenas me podrías indicar donde haces los lavados sin que te llamen la atención soy de Málaga y no he encontrad ninguna donde no me llamen la atención, muchas gracias

En la gasolinera Tamoil de al lado del Makro, es a la que suelo ir 2-3 veces por semana. Lógicamente no vayas un sabado por la mañana o un domingo, mejor ir entre semana después de comer o al final de la tarde.

Oye favorito y conoces algún sitio mas cercano a Fuengirola? mas bien entre Fuengirola y Mijas o incluso Marbella ??

Esto nos a pasado a todos alguna vez.
yo antes solia ir entre semana a las 14:30 eso durante el invierno en verano solia ir a altas horas de la noche minimo a las 23:00

ahora por suerte y aunque les pese a algunos vecinos lo limpio en mi cochera a la hora que quiero y con total tranquilidad

Oye favorito y conoces algún sitio mas cercano a Fuengirola? mas bien entre Fuengirola y Mijas o incluso Marbella ??

Ni idea, porque no suelo moverme hasta allí, pero hay muchas gasolineras en el camino, seguro que en alguna no dicen nada de nada. Donde sí mas dicen es en sitios propios de lanzas, pues su negocio es ese, y no quieren que nadie se les "entretenga" y monte cola. Pierden euros si eso pasa.

Yo soy igual que Alvaropassat.

A mi lavar mi coche con prisas en los lavaderos no me gusta, solo le pego el "fregao" rápido cuando los pájaros fijan el objetivo en mi coche o han caído cuatro gotas de verano o en invierno para quitar la sal y el agua sucia.

Para el resto (limpieza a fondo básica) en la puerta de mi casa y me dan igual las ordenanzas municipales, por que por mi calle el servicio de limpieza pasa de verano en verano (que son las fiestas) y me dan igual los vecinos (que madre mía menudas limpiezas a fondos les pegaría a esos coches si fueran míos...)

Carcareeruope
Volver