Carcareeruope

¿Dónde se compran esos cubos dobles?

Si como dices Izu al aclarar las herramientas sigue habiendo mierda en ella, entonces llego a la conclusion que lo mejor es llenar 4 cubos, 2 con champu y 2 para aclarar, de esa forma creo que te aseguras la limpieza perfecta.

Como lo hacen los de AQUA?

Mira esto es lo q hacia yo antes de tener la foam:
Lleno la mitad del cubo doble con un champu con buen poder de limpieza: 1Z glanz va de vicio, y el otro lado con agua limpia. Limpiaba las llantas y las aclaraba.
Tiraba el agua del cubo y volvia a llenar una mitad del cubo con un champu para carroceria y el otro lado con agua limpia.
No es necesario llenar los 4 cubos de golpe :hum:

Mira esto es lo q hacia yo antes de tener la foam:
Lleno la mitad del cubo doble con un champu con buen poder de limpieza: 1Z glanz va de vicio, y el otro lado con agua limpia. Limpiaba las llantas y las aclaraba.
Tiraba el agua del cubo y volvia a llenar una mitad del cubo con un champu para carroceria y el otro lado con agua limpia.
No es necesario llenar los 4 cubos de golpe :hum:

Cuando dije llenar 4 cubos, queria decir primero 2 y luego otros 2, no tengo tantos cubos XD

alguien tiene un cubo de estos con ruedas..?
si alguien lo tiene, va bien o molestan las ruedas. :confused:

creeis que se podrian quitar en caso de que molestaran.. (todavia no lo he podido ver en vivo)

http://i13.***********/47dn89l.jpg

He leido el post y hablis que si 2 cubos, 3, otro para las ruedas, quitais uno poneis otro,etc... no se podría hacer limpiar y aclara el coche y con el jabon que queda limpiar las ruedas despues y luego aclarar?. ¿porqué haceis siempre primero las ruedas?

Si yo siempre limpio neumáticos y llantas usando un cubo de agua con jabon, y cuando acabo de limpiar las 4, pues lo vacio y vuelvo a rellenarlo con agua limpia y jabon, para la chapa!!

Salu2!!

Si pero porque 1º las llantas y ruedas y no al reves, es decir acabas de limpiar la chapa, y con el jabon que sobra limpias las ruedas. Porque no?

Hola xtype
Lo primero que se limpia son las llantas / ruedas que es la parte más sucia y luego vas a la pintura.

alguien tiene un cubo de estos con ruedas..?
si alguien lo tiene, va bien o molestan las ruedas. :confused:

creeis que se podrian quitar en caso de que molestaran.. (todavia no lo he podido ver en vivo)

http://i13.***********/47dn89l.jpg

Otras Linnbass :cool:
¡Qué chulo! si sabes donde encontrar uno me lo dices. Lo de las ruedas es genial ;)

Hola xtype
Lo primero que se limpia son las llantas / ruedas que es la parte más sucia y luego vas a la pintura.

Si lo entiendo, pero no el porqué de hacerlo primero. Es decir, si lavo la chapa y aclaro y me sobra jabon, cambio el guanto por la esponja para llantas limpio las llantas despues que pasaría?. O ¿es para no dejar que se seque el coche solo y queden marcas de agua?. es que yo siempre lo había hecho así hasta que os leí y no encontraba la razón.:cool:

Yo lo hago asi mas que nada porque no se seque el agua en la chapa, en invierno quizas lo puedas hacer y no desperdicias ni agua ni jabón, pero ahora que empieza apretar el calor hacerlo asiii...no lo veo!!

Salu2!!

Yo lo hago asi mas que nada porque no se seque el agua en la chapa, en invierno quizas lo puedas hacer y no desperdicias ni agua ni jabón, pero ahora que empieza apretar el calor hacerlo asiii...no lo veo!!

Salu2!!

Gracias por la repuesta. me imaginaba que seria algo así pero no me he dado cuenta hasta que lo he escrito:) . Es que llevo un dia bastante espeso je,je

Gracias por la repuesta. me imaginaba que seria algo así pero no me he dado cuenta hasta que lo he escrito:) . Es que llevo un dia bastante espeso je,je

La gente lava antes las ruedas porque tienen mucha mierda y no quieren que salte hacia la chapa limpia...

Si lo entiendo, pero no el porqué de hacerlo primero. Es decir, si lavo la chapa y aclaro y me sobra jabon, cambio el guanto por la esponja para llantas limpio las llantas despues que pasaría?. O ¿es para no dejar que se seque el coche solo y queden marcas de agua?. es que yo siempre lo había hecho así hasta que os leí y no encontraba la razón.:cool:

En gran parte es como te dice migu, si lavas el coche primero y después las llantas con el cepillo (caso de usarlo), los neumáticos con otro cepillo, los pasos de rueda pues salta agua con jabón, ferodo y barro hasta al cristal con lo que tendrías que volver a lavar. Si lavas primero las ruedas, saltará igual, pero todavia tienes que lavar la chapa.

Carcareeruope
Volver