Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mira esto es lo q hacia yo antes de tener la foam:
Lleno la mitad del cubo doble con un champu con buen poder de limpieza: 1Z glanz va de vicio, y el otro lado con agua limpia. Limpiaba las llantas y las aclaraba.
Tiraba el agua del cubo y volvia a llenar una mitad del cubo con un champu para carroceria y el otro lado con agua limpia.
No es necesario llenar los 4 cubos de golpe![]()
Jejejje menudo espectaculo... si ya nos miran mal por llenar dos imaginate 4Cuando dije llenar 4 cubos, queria decir primero 2 y luego otros 2, no tengo tantos cubos XD

alguien tiene un cubo de estos con ruedas..?
si alguien lo tiene, va bien o molestan las ruedas.![]()
creeis que se podrian quitar en caso de que molestaran.. (todavia no lo he podido ver en vivo)
http://i13.***********/47dn89l.jpg
Otras Linnbass
Qu chulo si sabes donde encontrar uno me lo dices, lo de las ruedas es genial![]()
Hola xtype
Lo primero que se limpia son las llantas / ruedas que es la parte más sucia y luego vas a la pintura.
si quieres, cuando lo pille le hago un reportage fotografico, para que veas el tamaño bien, las ruedas.. todo (es de 16litros)
Yo lo hago asi mas que nada porque no se seque el agua en la chapa, en invierno quizas lo puedas hacer y no desperdicias ni agua ni jabón, pero ahora que empieza apretar el calor hacerlo asiii...no lo veo!!
Salu2!!
Gracias por la repuesta. me imaginaba que seria algo así pero no me he dado cuenta hasta que lo he escrito. Es que llevo un dia bastante espeso je,je
Si lo entiendo, pero no el porqué de hacerlo primero. Es decir, si lavo la chapa y aclaro y me sobra jabon, cambio el guanto por la esponja para llantas limpio las llantas despues que pasaría?. O ¿es para no dejar que se seque el coche solo y queden marcas de agua?. es que yo siempre lo había hecho así hasta que os leí y no encontraba la razón.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.