Carcareeruope

¿Dónde se compran esos cubos dobles?

En gran parte es como te dice migu, si lavas el coche primero y después las llantas con el cepillo (caso de usarlo), los neumáticos con otro cepillo, los pasos de rueda pues salta agua con jabón, ferodo y barro hasta al cristal con lo que tendrías que volver a lavar. Si lavas primero las ruedas, saltará igual, pero todavia tienes que lavar la chapa.

Pero así se te queda el agua con champú hecha una pena para luego darle a la chapa, no?

Pero así se te queda el agua con champú hecha una pena para luego darle a la chapa, no?

No porque hablaban de luego cambiar el agua de ese cubo para que la chapa tenga aguay jabon limpios.

Claro, como yo no usaba el cepillo ni sabía que existian, lo hacía con una esponja pequeña para limpiar a los bebes, y claro, saltar mierda no saltaba mucha. Pero ahora por fin me ha quedado claro.
Gracias (perdonad mi insistencia pero es que no me enteraba de nada):cool:

Ostras, en mi raindance pone que se eche 5 tapones cada 8 litros, si voy a tener que usar 2 cubos son 10 tapones cada lavado !!!

Se me va a acabar el bote en 3 lavados, no sé, no me convence del todo... :nono:

Alguien lo hace de otra forma? O con otro jabón para las llantas quiza?

Es que sinceramente usar un champu de estos de calidad para bajos, ruedas y demas...lo encuentro desperdiciarlo... para las ruedas le meto cualquier jabon, nada de 1Z, sonax...

Salu2!!

Ostras, en mi raindance pone que se eche 5 tapones cada 8 litros, si voy a tener que usar 2 cubos son 10 tapones cada lavado !!!

Se me va a acabar el bote en 3 lavados, no sé, no me convence del todo... :nono:

Pues echa 2 tapones y 5 litros de agua para ruedas y llantas (es +/- la proporcion)

donde te pone esa burrada? si echas cinco tapones en ocho litros no vas a ser capaz de aclararlo ni pa la de tres.

son DOS tapones por cubo de agua. ni uno mas.

Es que sinceramente usar un champu de estos de calidad para bajos, ruedas y demas...lo encuentro desperdiciarlo... para las ruedas le meto cualquier jabon, nada de 1Z, sonax...

Salu2!!
Para las llantas y bajos conviene un champu q tenga buen poder de limpieza, tipo carlack, 1z glanz... El raindance es tonteria meterle porq su poder de limpieza es minimo

Carcareeruope
Volver