Carcareeruope

Donde Te Pongo El Monumento Jusanpal?

JUSANPAL!!!!!!!!!! ERES UN PUTO CRACK!!!!!
creo q la frase a brankias de q keremos ver fotos suyas, se la hemos dicho todos (incluso yo)
klan, tu compras el cemento.. yo voy haciendo la mezcla muahahaha

Dabuten jusanpal. mi duda es si con la esponjas CCS negra + FF 85RD se consigue eliminar algun tipo de micro-arañazo superficial, etc... es decir si notas que no es solo abrillantar entre comillas. Con el IP+blanca casi no se aprecia (eso pienso) imagina la combinación negra + 85RD....

Has podido poner alguna diferencia apreciable si la hubieras notada (tipica foto de cinta carrocera) para ver...

thlon, su coche esta pulido ya, ese pulido fue para quitar tratamiento, no para quitar swirls...

:confused: para quitar tratamiento? pero si ha usado IP+Blanca; en algunos casos, ese es el "pulido de mantenimiento" y el 85RDFF + Negra es para quitar el tratamiento? algo hará tambien este ultimo pulido y no solo quitar tratamiento anterior.... o es tan mínimo el corte que tiene que no hace nada....

saludos

Si se tolera machacar un post tan genial como ese, donde la gente aprende un proceso como Dios manda para cambiar el tratamiento, es para dejar el foro para siempre y q se lo coman con patatas.
El otro día salía un usuario al que la acetona industrial se le había comido el brillo de 1 llanta. Como dice él: Buen consejo.
Mero comercial...

Thlon, en la laca más blanda, el 85RD con esponja de acabado eliminará algún swirl. En una dura, lo q eliminará será despreciable, menos de media micra. Con el IP + blanca y poquiiiiito más, pero nada del otro jueves en esa laca original BMW. Hay que saber lo q se está haciendo, y es lo que le echa en cara Julio al otro Julio, que no tiene ni idea, sencilla y llanamente, y además intenta machacar un FANTÁSTICO post porque igual le quitará ventas de productos BMW. A la hoguera.

Thlon, en la laca más blanda, el 85RD con esponja de acabado eliminará algún swirl. En una dura, lo q eliminará será despreciable, menos de media micra. Con el IP + blanca y poquiiiiito más, pero nada del otro jueves en esa laca original BMW. Hay que saber lo q se está haciendo, y es lo que le echa en cara Julio al otro Julio, que no tiene ni idea, sencilla y llanamente, y además intenta machacar un FANTÁSTICO post porque igual le quitará ventas de productos BMW. A la hoguera.

Entonces entiendo Maesal, porque yo en el proximo tratamiento quisiera hacer un pulido de mantenimiento, y resumiendo lo dicho, antes de dudar, empezaré con esponja Negra + FF85RD/106FF; y si hay zonas o micro-arañazos al trasluz que no se vayan, tire de Blanca+IP3.01 y para despues negro y acabado para sacar brillo....que piensas? Total la laca de peugeot ni idea de como es de "rebelde". Cumpliré el dicho "de menos a mas..."

saludos

Genial jusanpal.
A veces hay que decir las cosas lo más claras posibles a ese tipo de gente.
Thlon: Si realmente los swirls no son tan profundos puedes hacer un pulido con Blanca + 85 RD ;)

para nada, pero esq lo que dijo q un coche nuevo no necesita pulidora...... no es verdad, coño hace 2-3 dias no posteo unusuario q el coche se lo dieron con hologramas? si eso no necesita pulidora........

Habría que cambiar el dicho y poner"por las branquias muere el pez":laugh: :laugh:
Ahora más en serio:aunque sea un "besugo":ahah: :ahah: ¡¡¡os engañé!!!!

Carcareeruope
Volver