Carcareeruope

Dos sellantes

Jejeje, a ver si nos sacan de ese apuro Sergio!
Si me responden a mi pregunta anterior y, en caso de que nadie haga una tesis doctoral, me ofrezco a hacerte un breve resumen práctico de los usos del Grojet2000. Yo lo tengo, y de momento me da unos resultados tremendos.
Sólo le hecho un "pero". Hay que tener cuidado de no verter producto en exceso en el aplicador, porque entonces si que se hace una buena pasta difícil de retirar. Lo suyo es hechar más bien poco y extenderlo mucho, puesto que el halo blanco que queda al secar es el sobrante, que hay que retirar. Y el sobrante... sobra, no lo aprovechamos.
Por lo tanto, mi teoria es hechar el mínimo posible (no es fácil, dado el recipiente en "lata" del Grojet) para que sobre lo mínimo posible, así también es mucho más fácil de retirar.
Espero no liarte más. Si es así, chapo la boca de inmediato, jeje! ;)

antoning, un pekeño consejo.. pas probado a pasarlo a otro bote? no veas lo q ayuda... tb esta la opcion.. de poner el aplicador en el tapon.. darle la vuelta sin levantar el aplicador del tapon.. y tendras una pekeña cantidad...

Buf! Lo de otro bote... es una opción, pero paso de tener el Gojet esparcido por 1000 sitios distintos. Y si, muchas veces decanto el grojet con el aplicador en la punta, lo que entonces, sale muy muy poco.

Si si, esto es lo que hago. O dejo verter 1 "montañita" muy pequeña y extiendo muy ampliamente, o bien hago 4 veces lo de verter con el aplicador pegado. De este modo es cómdo!
;)
Por cierto, sabes algo acerca de mi pregunta en el post #21 y de la pregunta que hace Sergio ?

Perdón, se me ha ido la pinza. Me refería al post #19. Si actúo de esta forma, qué estoy haciendo? Limpieza quimica? o Sellado ? o ambas cosas ?

Gracias y un saludo!

A ver si conseguimos un mini resumen si. Yo como ya he dicho me he vuelto loco con la busqueda. Pones grojet y en un par de hilos que aparecen como resultado es como para volverse loco.

Lo de la cantidad parece que mas o menos esta claro. Conseguiremos aclarar lo de los metodos de aplicacion y sus diferentes resultados? No se pierdan el proximo capitulo en FORODETALLES!! :laugh:

Por cierto aprovechando el tema del grojet... cual es su duracion mas o menos?? yo actualmente es el sellante que uso, mi coche es blanco y los resultados me parecen muy buenos. Lo de aplicarlo en mojado para usarlo como limpiador no lo sabia lo que si que noto que cuando lo aplico (en seco) aunque el coche este perfectamente limpio el aplicador se ensucia bastante creo que sera debido a su poder de limpieza.

Si mojas el aplicador, será una pequeñisima cantidad de agua, con lo cual al secarse te quedará el halo blanco famoso, que posteriormente retiraras con la MF, lo que has hecho en este caso es sellar, aunque es posible que no de la miejor manera que si fuera en seco porque al diluirlo un poco la capa no será tan uniforme. Si al aplicar el Grojet lo haces con la chapa mojada (bastante más cantidad de agua) lo que estás haciendo es limpieza química, en este caso no estás dejando secar el sellante sobre la pintura, antes de que seque retiras los restos y el agua. Esto es lo que yo entiendo.

Alguien más se moja ? Jeje...
Yo también pienso eso. Pero mi teoría es que si sale halo blanco... es que alguna cantidad de ha "secado" y, por o tanto, ha sellado... No sé!

Si damos el Grojet,dejamos secar y retiramos,estamos sellando,ademas de limpiar.

Si lo damos con la chapa humeda y retiramos sin que se seque,no sellamos pero aprovechamos mejor su poder limpieza.

Es facil...:cool:

Venga ahora voy yo. XDD Q no se anima nadie :nono:

El proceso mas o menos q hago yo es el siguiente, recomendado por un cierto forero "inmortal" :cool:

Durante el lavado y con el coche enjabonado y aclarado, estando humeda la pintura. Humedeces un poco el aplicador de mf, echas grojet y le aplicas sobre la pintura humeda. Movimientos horizontales, verticales, y retirar rapidamente. No trabajeis el grojet q haceis masa para croquetas jejeje :cool:

Carcareeruope
Volver