Carcareeruope

Ducati Streetfighter Full Detail!!!

Gran trabajo de detallado!! se ven pocos de estos en motos, pero son igual de agradecidas o más que un coche!

Eres un máquina,

saludos!

Que bien ha quedado la Ducati. El rojo de Ducati es precioso bien acabado. No salen asi de bien,ni de fabrica, enhorabuena por el trabajo

Antonio, tío, pido disculpas por lo despegado que estoy de todos vosotros, pero es que es lo que tiene estudiar, que me cago en la mar, no te deja tiempo de ocio... Jeje. :supersad:

Los trabajos los vicheo, de lo que no tengo tiempo es de postear... Increíble, me tengo que quitar permanentemente el sombrero. :god:

Este trabajo es una pasada
, me encantan las motos y más si están detalladas.
El otro día enceré una Suzuki GSR Negra de un amigo, el cual quedó encantado. Jeje. :happy:

Un Fuerte Abrazo y, por cierto, es de las pocas veces que me he preguntado, ¿Qué pasa, que las fotos no van a terminar nunca? ¡¡¡Jajajajaja...!!! :laugh:
:wink2:

Última edición:
Antonio, tío, pido disculpas por lo despegado que estoy de todos vosotros, pero es que es lo que tiene estudiar, que me cago en la mar, no te deja tiempo de ocio... Jeje. :supersad:

Los trabajos los vicheo, de lo que no tengo tiempo es de postear... Increíble, me tengo que quitar permanentemente el sombrero. :god:

Este trabajo es una pasada
, me encantan las motos y más si están detalladas.
El otro día enceré una Suzuki GSR Negra de un amigo, el cual quedó encantado. Jeje. :happy:

Un Fuerte Abrazo y, por cierto, es de las pocas veces que me he preguntado, ¿Qué pasa, que las fotos no van a terminar nunca? ¡¡¡Jajajajaja...!!! :laugh:
:wink2:

Te comprendo perfectamente colega!!!
Me hago cargo de cuando es la fecha de exámenes etc.... Lo primero es lo primero tío!! :cool2:
Pues sí.... Quedó bastante bien.... Tenía mi recelo al principio del trabajo, pues nunca había hecho una moto, y no sabía cuánto podría conseguir en cuanto al resultado final... Pero la experiencia fue 100% satisfactoria.
Lo de las fotoss.....sí.....quizás me pasé un poquitín jeje....:veryhappy:
Un abrazo campeón!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver