Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te atreves con todo Antonio!!
Gran trabajo!! a ver si nos vemos pronto!!

.......

Buen trabajo, sobre la moto poco que decir, apenas le has echo fotos, jejejeje

Gran trabajo de detallado!! se ven pocos de estos en motos, pero son igual de agradecidas o más que un coche!
Eres un máquina,
saludos!

Estas inparable, te veo detallando un boig

Ojú que pechá de fotos colegajaja quedó muy bien, qué gustazo tanto carbono y tanto rojo!. buen tabajo
![]()

sí que sí...se me fue la mano un poquito, 

Gran trabajo buenas fotos y preciosa moto

Que bien ha quedado la Ducati. El rojo de Ducati es precioso bien acabado. No salen asi de bien,ni de fabrica, enhorabuena por el trabajo

Antonio, tío, pido disculpas por lo despegado que estoy de todos vosotros, pero es que es lo que tiene estudiar, que me cago en la mar, no te deja tiempo de ocio... Jeje.
Los trabajos los vicheo, de lo que no tengo tiempo es de postear... Increíble, me tengo que quitar permanentemente el sombrero.
Este trabajo es una pasada, me encantan las motos y más si están detalladas.
El otro día enceré una Suzuki GSR Negra de un amigo, el cual quedó encantado. Jeje.
Un Fuerte Abrazo y, por cierto, es de las pocas veces que me he preguntado, ¿Qué pasa, que las fotos no van a terminar nunca? ¡¡¡Jajajajaja...!!!
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.