Hola me he visto el video de limpieza de llantas y me surge una duda. Primero se da una pasada con agua a la llanta, neumatico y paso de rueda. Tras esto se aplica el limpiador de llantas y se deja actuar entre 45 y 60 segundos, momento en el que aclaramos con agua. Despues se usa champu para las llantas con el cepillo (en el caso del video, el daytona) y se repasa con guante de microfibra. Se limpia el paso de rueda y finalmente se seca la llanta y se aplica sellador para la llanta y tras 15 minutos aprox se pasa con toalla de MF.
Mis dudas son las siguientes:
* ¿Que tipo de champu se aplica? Yo me imagino que sera el normal de carroceria (en mi caso el sonax brillo)
* ¿Este mismo champu se usa luego para la carroceria? ¿O hay que llenar de nuevo un cubo con champu para no emplear champu usado? En el video parece que es un cubo con agua nueva y champu nuevo aunque igual eso es unicamente porque el rodaje se hizo en diferentes dias. Yo creo que cambiando unicamente el agua limpia que es donde se enjuagan los cepillos ya valdria pero me gustaria saber vuestra opinion.
Mis dudas son las siguientes:
* ¿Que tipo de champu se aplica? Yo me imagino que sera el normal de carroceria (en mi caso el sonax brillo)
* ¿Este mismo champu se usa luego para la carroceria? ¿O hay que llenar de nuevo un cubo con champu para no emplear champu usado? En el video parece que es un cubo con agua nueva y champu nuevo aunque igual eso es unicamente porque el rodaje se hizo en diferentes dias. Yo creo que cambiando unicamente el agua limpia que es donde se enjuagan los cepillos ya valdria pero me gustaria saber vuestra opinion.