• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda secado y encerado

Oscarm

Detallista activo
Hola a todos:
La gamuza de secado Ww ¿se puede escurrir para sacarle el agua y seguir secando? ¿se estropea?.
La cera p21s ¿es muy costoso el quitar el sobrante? lo digo porque en el video de encerado Maesal lo hace con otra marca ¿quedará bien sobre un civic rojo? :hum:
Muchas gracias a todos por las remuestas
Saludos
 
Ni se te ocurra escurrir la WW o te la cargaras. Si lo haces cada vez absorvera menos agua y llegara un momento q se convertira en una toalla normal y corriente

Respecto a la P21s no la he usado... pero nunca he leido a los compis q sea dificil retirarla. Para el color rojo te ira de fabula. Q sellante vas a dar?¿

Oscarm dijo:
lo digo porque en el video de encerado Maesal lo hace con otra marca
A q te refieres con esto?
 
No he pedido ningún sellante creía que era suficiente con la cera.
Que ganas tengo de ver la cera sobre un coche rojo ;)
Me refiero a que Maesal no usa la p21s en el video que hay en el manual del curso.
 
Última edición:
las ceras se dan y se retiran igual....... sea la q sea, otra cosa es lo q cueste... de la p21s no e oido q se retire mal pero no lo e probao
 
Última edición:
No, era porque pensaba que algunas había que hacer mucho esfuerzo.
Yo aún no tengo mucha idea de esto, pero por lo que veo estoy impresionado :babeando:
Saludos.
 
No, era porque pensaba que algunas había que hacer mucho esfuerzo.
Yo aún no tengo mucha idea de esto, pero por lo que veo estoy impresionado :babeando:
Saludos.

Con la collinite si te descuidas si q tienes q insistir un poco mas. Aunq algunos foreros no han tenido problemas. Es cuestion de gustos ;)
 
Siento ser tan pesado pero ¿se puede secar sólo con la ww? o hace falta también la Water Blade¿? cuando hice el pedido no estaba
S2
 
Siento ser tan pesado pero ¿se puede secar sólo con la ww? o hace falta también la Water Blade¿? cuando hice el pedido no estaba
S2
Puedes perfectamente, lo unico q puede q la WW se te sature de agua. Con la CWB tardaras menos
Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas; así da gusto.
Ya os comentaré los resultados y si veo que necesito la Wb la pediré que me pareció un invento acojonante.
 
Muchas gracias por las respuestas; así da gusto.
Ya os comentaré los resultados y si veo que necesito la Wb la pediré que me pareció un invento acojonante.

De nada para eso estamos. :megahappy: Tu prueba con la WW q no te llega para secar el coche entero. Pues pides para la proxima la CWB.
 
yo te digo, para mi es esencial la wb, y eso q a mi con una ww seko todo el coche.. aunq keda empapa se seka todo.. pero con la ww practicamente sale solo humeda la ww... y se ahorra muxo tiempo
 
Yo uso la P21S y no he tenido ningún problema para retirarla, es más, comparada con la Natty´s que usaba antes diría que se retira mejor y no deja ningún tipo de restos. En un rojo seguro que te va genial.

Con una WW para el secado, como te comenta Tole, se te quedará empapada y tienes dos opciones: la CWB u otra WW para rematar cuando la primera esté casi saturada de agua.

Saludotes.
 
Creo que tendré que hacer un pedido con la Wb, algún sellante y la barrita para descontaminar.
De momento probaré pero creo que la Wb te facilita el trabajo muchísimo.
Lo que me da miedo es que la wb raye al pasar.
Saludos
 
Aún no me han dado el coche, lo del pedido es para completar lo que pedí antes de que me llege el Civic.
Me dijeron que para Noviembre.
S2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba