Hola a todos 
Voy a hacer una compra de productos de detail y necesito consejos, haber como veis la cosa.
Para empezar, me han aconsejado estos productos:
- Champú
- Chemical Guys Strong Wash o bien Chemical guys citra wash & gloss (Productos para quitar tratamientos). Cual de los dos es más adecuado?
- Dodo Juice Sour Power (Producto para no retirar tratamientos). ¿Que tal este producto?
- APC
- Pregunte en la tienda por el meguiar's APC, pero no tenía y me aconsejaron Valet Pro APC. Me dijo que es muy parecido.
- Clay Bar
- Pregunte sobre el pack de CG + CCP, que tal os parece?
- Llantas y motor
- Creo que para este no hay dudas.
- Llantas: Valet Pro Bilberry.
- Motor: Chemical Guys Grime Reaper.
- Cera y Sellante.
- sobre la cera he leído muchas cosas, pero no lo tengo claro. Pregunte por la naviwax Ultima en varias tiendas, pero no la consigo por ningún sitio. Sabéis donde se puede conseguir?
- Sellante he leído que el FK#1000 es muy bueno y que vale tanto para la pintura con para las llantas.
Que se da antes, la cera o el sellante?
- Abrillantadores, Plasticos, Gomas, Neumaticos.
- Para plásticos exteriores, pasos de ruedas y neumáticos me recomendaron: Valet Pro Dionysus
- Para plásticos interiores : Valet Pro Protectant o Chemical Guys Natural Shine
Bueno siento el tochazo.
Espero que me resolváis y aconsejéis las dudas.
Un saludo.
Gracias.
Voy a hacer una compra de productos de detail y necesito consejos, haber como veis la cosa.
Para empezar, me han aconsejado estos productos:
- Champú
- Chemical Guys Strong Wash o bien Chemical guys citra wash & gloss (Productos para quitar tratamientos). Cual de los dos es más adecuado?
- Dodo Juice Sour Power (Producto para no retirar tratamientos). ¿Que tal este producto?
- APC
- Pregunte en la tienda por el meguiar's APC, pero no tenía y me aconsejaron Valet Pro APC. Me dijo que es muy parecido.
- Clay Bar
- Pregunte sobre el pack de CG + CCP, que tal os parece?
- Llantas y motor
- Creo que para este no hay dudas.
- Llantas: Valet Pro Bilberry.
- Motor: Chemical Guys Grime Reaper.
- Cera y Sellante.
- sobre la cera he leído muchas cosas, pero no lo tengo claro. Pregunte por la naviwax Ultima en varias tiendas, pero no la consigo por ningún sitio. Sabéis donde se puede conseguir?
- Sellante he leído que el FK#1000 es muy bueno y que vale tanto para la pintura con para las llantas.
Que se da antes, la cera o el sellante?
- Abrillantadores, Plasticos, Gomas, Neumaticos.
- Para plásticos exteriores, pasos de ruedas y neumáticos me recomendaron: Valet Pro Dionysus
- Para plásticos interiores : Valet Pro Protectant o Chemical Guys Natural Shine
Bueno siento el tochazo.
Espero que me resolváis y aconsejéis las dudas.
Un saludo.
Gracias.