Carcareeruope

Duda sobre compra de productos.

Lepero

Nuevo detallista
Hola a todos :D

Voy a hacer una compra de productos de detail y necesito consejos, haber como veis la cosa.

Para empezar, me han aconsejado estos productos:

- Champú
- Chemical Guys Strong Wash o bien Chemical guys citra wash & gloss (Productos para quitar tratamientos). Cual de los dos es más adecuado?
- Dodo Juice Sour Power (Producto para no retirar tratamientos). ¿Que tal este producto?

- APC
- Pregunte en la tienda por el meguiar's APC, pero no tenía y me aconsejaron Valet Pro APC. Me dijo que es muy parecido.

- Clay Bar

- Pregunte sobre el pack de CG + CCP, que tal os parece?

- Llantas y motor
- Creo que para este no hay dudas.
- Llantas: Valet Pro Bilberry.
- Motor: Chemical Guys Grime Reaper.

- Cera y Sellante.
- sobre la cera he leído muchas cosas, pero no lo tengo claro. Pregunte por la naviwax Ultima en varias tiendas, pero no la consigo por ningún sitio. Sabéis donde se puede conseguir?

- Sellante he leído que el FK#1000 es muy bueno y que vale tanto para la pintura con para las llantas.

Que se da antes, la cera o el sellante?

- Abrillantadores, Plasticos, Gomas, Neumaticos.

- Para plásticos exteriores, pasos de ruedas y neumáticos me recomendaron: Valet Pro Dionysus
- Para plásticos interiores : Valet Pro Protectant o Chemical Guys Natural Shine

Bueno siento el tochazo.

Espero que me resolváis y aconsejéis las dudas.

Un saludo.
Gracias.

Perdona pero veo que andas un tanto despistadillo, gran parte de los productos que citas no estan en la tienda de este foro que es Car Care Europe Producto... y la tienda que tu citas es otra. La cera naviwax te las puede Vender el forero Maesal. saludos.

Última edición:
y cual es el problema? esta pidiendo consejos sobre productos, donde los compre sera cosa suya, no?

Buen arsenal!! a disfrutarlo

Perdona pero veo que andas un tanto despistadillo, gran parte de los productos que citas no estan en la tienda de este foro que es Car Care Europe Producto... y la tienda que tu citas es otra. La cera naviwax te las puede Vender el forero Maesal. saludos.

Me daría igual comprar en una tienda u otra, solo que en la otra tengo un 15% de descuento.

Como dice el compañero, estoy pidiendo opinión/consejo sobre unos productos.

Un saludo.

Me daría igual comprar en una tienda u otra, solo que en la otra tengo un 15% de descuento.

Como dice el compañero, estoy pidiendo opinión/consejo sobre unos productos.

Un saludo.

Hola Lepero:

Estoy con las dudas parecidas a las tuyas y los productos que estoy mirando para comprar son los mismos (FK1000P, Naviwax.....). Estoy como tú con la duda de la cera y el sellante (creo que primero va la cera y luego el sellante, pero la ignorancia de los primerizos, ya sabes...). A ver si algún compañero te contesta y salimos de dudas los dos.

Por cierto, el descuento de la otra tienda que dices, ¿cómo lo consigues?

Un saludo

Hola Lepero:

Estoy con las dudas parecidas a las tuyas y los productos que estoy mirando para comprar son los mismos (FK1000P, Naviwax.....). Estoy como tú con la duda de la cera y el sellante (creo que primero va la cera y luego el sellante, pero la ignorancia de los primerizos, ya sabes...). A ver si algún compañero te contesta y salimos de dudas los dos.

Por cierto, el descuento de la otra tienda que dices, ¿cómo lo consigues?

Un saludo

Hola Alberme:

Como dice el compañero, primero va el sellante y despues la cera.

Un compañero de otro foro, me dijo que teniendo una cera Naviwax no era necesario dar sellante debajo.

No se si estará en lo cierto o no.

PD: Descuento es por ser forero de seataltea.

Un saludo.

Ok. Gracias a los dos.

Como en todo, seguro que va en gustos dar una cosa o las dos. Y alguna explicación tiene dar las dos cosas, pero a mi nivel de "profesionalidad", con dar una de las dos, bastante hago....

Saludos.

Carcareeruope
Volver