le hice un tratamiento al coche del cual quede encantado,a partir de ahí y con toda vuestra ayuda he aprendido a lavar un coche en condiciones,pero mi sorpresa
or mas que lavo el coche como hay que hacerlo los swirls salen,mi coche es gris oscuro,solo deciros eso que a veces esto del detail me parece un poco CONFUSO,me preocupo por usar lo mejor pero al final los swirls salen pronto.
en 2º lugar al hacerme el tratamiento me lo enceraron y tal,ahora tengo el glaze y la cera pero no se si he de eliminar y con que la antigua cera o con los lavados se va yendo y puedo aplicar lo nuevo,se que el clay bar es para descontaminar, eso deberia usar??pero no veo el coche para descontaminar pero si me gustaria encerar.
Muchas gracias de verdad
en 2º lugar al hacerme el tratamiento me lo enceraron y tal,ahora tengo el glaze y la cera pero no se si he de eliminar y con que la antigua cera o con los lavados se va yendo y puedo aplicar lo nuevo,se que el clay bar es para descontaminar, eso deberia usar??pero no veo el coche para descontaminar pero si me gustaria encerar.
Muchas gracias de verdad