Carcareeruope

dudas de swirls y otro tema

brunofr

Detallista
le hice un tratamiento al coche del cual quede encantado,a partir de ahí y con toda vuestra ayuda he aprendido a lavar un coche en condiciones,pero mi sorpresa:por mas que lavo el coche como hay que hacerlo los swirls salen,mi coche es gris oscuro,solo deciros eso que a veces esto del detail me parece un poco CONFUSO,me preocupo por usar lo mejor pero al final los swirls salen pronto.

en 2º lugar al hacerme el tratamiento me lo enceraron y tal,ahora tengo el glaze y la cera pero no se si he de eliminar y con que la antigua cera o con los lavados se va yendo y puedo aplicar lo nuevo,se que el clay bar es para descontaminar, eso deberia usar??pero no veo el coche para descontaminar pero si me gustaria encerar.

Muchas gracias de verdad

Los swirls siempre salen, siempre hay algo que araña un poco.. Lo que intentamos es evitar la aparición de swirls, pero aun asi los creamos. Lava el coche siempre con mucho mimo, no te saltes ningún paso y usa siempre productos buenos.

Sobre el encerado, puedes aplicar una cera siempre cuando quieras. Si ves que tiene contaminación, usa la clay, sino no.

tengo cera y glaze puedo aplicarlo encima entonces no?? la cera o el glaze es lo mismo que el sellante??o el sellante es otro producto?

tengo cera y glaze,he de comprar sellante o con los 2 anteriores es suficiente?mi coche es oscuro.

A ver.
El glaze es para preparar la superficie para sellar-encerar.
El sellante es como una cera. PUedes aplicar solo sellante, solo cera, o sellante y luego cera, respetando los tiempos de curado.

Si ya tienes cera, has de eliminar tratamiento, aplicar glaze, aplicar sellante y después cera. La cera cuál es? Un sellante tipo finish kare 1000p te aguantará unos 6 meses.

La cera es para proporcionar un mejor acabado.

Bien como elimino el tratamiento?yo aplivo glaze y luego cera cuanto he de esperar desde q aplico glaze para aplicar la cera???

El glaze retira el tratamiento anterior, aunque no tienes que quitar el tratamiento anterior cuando vas a aplicar una nueva capa de cera.
Si quieres dale el glaze y luego la cera. No esperes nada, aplicas el glaze trabajandolo un poco, lo dejas secar y retiras. Luego ya directamente la cera.

Ok ya me queda claro gente muchas gracias de verdad por vuestras respuestas os estoy miy agradecido

Carcareeruope
Volver