phoenixtoledo
Detallista activo
Buenos días foreros.
Ayer me dispuse a lavar el coche “correctamente” por primera vez y he tenido varias impresiones que me gustaría comentaros a ver que opináis, algunas positivas y otras negativas, que son en las que me surgen las primeras dudas y con las que me he frustrado un poco
.
El guante Softy una maravilla aunque solo empezaba a soltar espuma cuando había tirado prácticamente todo el agua – Puede ser que haga falta más champú en el agua??
Al lavar el paragolpes y todo el frontal del coche me lo encontré plagado de insectos. Probé con el Softy, con un guante de microfibras e incluso le apliqué Acrysol pero no salían las marcas ni a tres tirones. Finalmente con el coche seco opté por darle con un poco de pulimento 1Z PP y una microfibra y mejoró bastante para el poco rato que estuve. Esto es lo que más me desesperó
– Creéis que está ya demasiado marcada la laca como para quitarlo con un lavado y tocará pulir, o hay otra manera de quitar esas marcas??
A las llantas las apliqué el limpiallantas FX de Mothers luego el Daytona e iba remojándolo en el mismo cubo del champú y aclarando – En este paso no he conseguido el acabado que veo en algunos post, no se si es falta de técnica o falta de poder de limpieza. Creo que será cuestión de minuciosidad y paciencia ya que es su primer lavado serio en 1 año y medio
.
Después de secar el coche (impresionante la toalla Softy morada) le apliqué Black Hole a una de las aletas delanteras y a medio capot delantero y a media puerta del conductor (lo se, lo se, es una chapuzada pero solo quería probar). Lo trabajaba con un aplicador de poliespuma y luego lo retiraba con una microfibra. 2 impresiones. No veo que tape ningún swirl o quizás es que los míos son demasiado profundos peeeeeeero se nota un cambio enorme en cuanto a brillo y suavidad. La superficie queda mucho más suave y al sol es raro pero aún persistiendo los swirls, los flakes del metalizado brillan que es una pasada
. Tengo ganas de aplicarlo a todo el coche. En resumen, encantado con este producto, debe ser una gozada aplicarlo con pulidora.
Bueno y después de todo el tochazo, enhorabuena a quien se lo halla leido entero y muchísimas gracias por adelantado a los que puedan resolverme las dudillas o bien recomendarme otras cosas
.
Ayer me dispuse a lavar el coche “correctamente” por primera vez y he tenido varias impresiones que me gustaría comentaros a ver que opináis, algunas positivas y otras negativas, que son en las que me surgen las primeras dudas y con las que me he frustrado un poco
.El guante Softy una maravilla aunque solo empezaba a soltar espuma cuando había tirado prácticamente todo el agua – Puede ser que haga falta más champú en el agua??
Al lavar el paragolpes y todo el frontal del coche me lo encontré plagado de insectos. Probé con el Softy, con un guante de microfibras e incluso le apliqué Acrysol pero no salían las marcas ni a tres tirones. Finalmente con el coche seco opté por darle con un poco de pulimento 1Z PP y una microfibra y mejoró bastante para el poco rato que estuve. Esto es lo que más me desesperó
– Creéis que está ya demasiado marcada la laca como para quitarlo con un lavado y tocará pulir, o hay otra manera de quitar esas marcas??A las llantas las apliqué el limpiallantas FX de Mothers luego el Daytona e iba remojándolo en el mismo cubo del champú y aclarando – En este paso no he conseguido el acabado que veo en algunos post, no se si es falta de técnica o falta de poder de limpieza. Creo que será cuestión de minuciosidad y paciencia ya que es su primer lavado serio en 1 año y medio
.Después de secar el coche (impresionante la toalla Softy morada) le apliqué Black Hole a una de las aletas delanteras y a medio capot delantero y a media puerta del conductor (lo se, lo se, es una chapuzada pero solo quería probar). Lo trabajaba con un aplicador de poliespuma y luego lo retiraba con una microfibra. 2 impresiones. No veo que tape ningún swirl o quizás es que los míos son demasiado profundos peeeeeeero se nota un cambio enorme en cuanto a brillo y suavidad. La superficie queda mucho más suave y al sol es raro pero aún persistiendo los swirls, los flakes del metalizado brillan que es una pasada
. Tengo ganas de aplicarlo a todo el coche. En resumen, encantado con este producto, debe ser una gozada aplicarlo con pulidora.Bueno y después de todo el tochazo, enhorabuena a quien se lo halla leido entero y muchísimas gracias por adelantado a los que puedan resolverme las dudillas o bien recomendarme otras cosas
.