HeiRGoTH
Nuevo detallista
Hola amigos. Tengo intención de realizar un primer pedido a la tienda en cuanto resuelva las dudas y, aunque tengo la mayoría de los productos que quiero bastante claro, tengo dudas en un par de ellos. Os pondré una lista por si acaso estoy metiendo la para en alguno o no es para la función que busco.
Un saludo y gracias por leer el tostón!
- Quisiera polish para reparar algunos arañazos o roces muy pequeños y he pensado en aplicar uno de los siguientes polish a mano de corte alto o medio inicialmente: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish o Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish y concluir con este otro de terminación de la misma marca: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish. Tengo otro post espécifico pidiendo opinión sobre ellos y un roce que tengo, es este: https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/20745-peque-isimo-roce-en-el-coche.html#post242333.
- Para tratar el cuero del volante, pomo y freno de mano que está en buen estado he pensado en este 2 en 1:Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml y para aplicarlo: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón.
- Para la limpieza exterior, ya que suelo limpiarlo con pistola a presión, sólo he pedido una toalla para secar: Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) y como añadido un QD para eliminar los excrementos de los "pajaritos" y restos de resina de los arboles de donde aparco y he elegido: Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine aunque no se si es lo mejor para lo que lo quiero.
- Para la limpieza interior he pensado para empezar en algo genérico como este APC: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner y tengo la duda en un QD que lubrique bien para los plasticos transparentes interiores como de los marcadores de velocidad o la pantalla del rejoj/radio, he mirado este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml. Para estos plásticos he pensado en coger una MF ultramullida como: Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Un saludo y gracias por leer el tostón!